Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar

A lo largo de la historia el inminente avance tecnológico ha permitido que el hombre se adapte a distintos cambios circunstanciales generados por la evolución, estos cambios significan, nuevos códigos y paradigmas de lectura social, la identificación de un contexto representativo y novedoso que debe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2141
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2141
Palabra clave:
Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Publicaciones electrónicas 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_482a0589e14b79f4fe18e1e050cb0810
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2141
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Monsalve Cuartas, EdisonAtencia Escudero, Javier FernandoCaballero Briceño, Yuranis CristinaCartagena de Indias2019-10-18T18:50:27Z2019-10-18T18:50:27Z201020102010(ALEPH)000032969UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2141Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB070.5797 A864A lo largo de la historia el inminente avance tecnológico ha permitido que el hombre se adapte a distintos cambios circunstanciales generados por la evolución, estos cambios significan, nuevos códigos y paradigmas de lectura social, la identificación de un contexto representativo y novedoso que debe ser apropiado y coexistente con la raza. La comunicación, mirada desde el concepto más básico y propio de la naturaleza, permite el intercambio de experiencias en diferentes contextos. Contextos que han evolucionado a través del tiempo con paradigmas establecidos por la comunidad en este proceso. Kuhn define paradigma como un modelo o patrón aceptado por los científicosIncluye bibliografía, anexosapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062491.pdfUniversidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosPublicaciones electrónicas Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de BolívarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicación SocialTesis pregradoComunicador SocialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062491.pdfapplication/pdf958857https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2141/1/0062491.pdf970411a741022780dce70f33830238d6MD51TEXT0062491.pdf.txt0062491.pdf.txtExtracted texttext/plain162914https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2141/4/0062491.pdf.txt358356de6a67abf47a4174ed38fd1767MD54THUMBNAIL0062491.pdf.jpg0062491.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30280https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2141/5/0062491.pdf.jpg1a9efa52dd386899e3741d318eb168c8MD5520.500.12585/2141oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/21412020-11-06 17:58:43.886Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
title Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
spellingShingle Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Publicaciones electrónicas 
title_short Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_full Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_fullStr Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_full_unstemmed Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
title_sort Propuesta de un modelo de construcción de contenidos digitales utilizados como mecanismo de aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Monsalve Cuartas, Edison
dc.subject.other.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Publicaciones electrónicas 
topic Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Publicaciones electrónicas 
description A lo largo de la historia el inminente avance tecnológico ha permitido que el hombre se adapte a distintos cambios circunstanciales generados por la evolución, estos cambios significan, nuevos códigos y paradigmas de lectura social, la identificación de un contexto representativo y novedoso que debe ser apropiado y coexistente con la raza. La comunicación, mirada desde el concepto más básico y propio de la naturaleza, permite el intercambio de experiencias en diferentes contextos. Contextos que han evolucionado a través del tiempo con paradigmas establecidos por la comunidad en este proceso. Kuhn define paradigma como un modelo o patrón aceptado por los científicos
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.other.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:27Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032969UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2141
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 070.5797 A864
identifier_str_mv (ALEPH)000032969UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
070.5797 A864
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2141
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062491.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2141/1/0062491.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2141/4/0062491.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2141/5/0062491.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 970411a741022780dce70f33830238d6
358356de6a67abf47a4174ed38fd1767
1a9efa52dd386899e3741d318eb168c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021710658142208