Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /

El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1564
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564
Palabra clave:
Comunicación en ciencias sociales
Investigación social
Proyectos de desarrollo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_47b327733bc684be287ca33089efb489
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1564
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valencia Mosquera, María ClaraBarboza Pico, Christhian DavidCartagena de Indias2019-10-18T18:45:20Z2019-10-18T18:45:20Z201320132013(ALEPH)000044412UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB302 B239El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia: la comunicación entendida como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad”. En este escrito, se propone que la comunicación sea entendida como el medio adecuado para la captación de aliados estratégicos que aporten insumos para el sostenimiento del programa de beneficiarios de la Fundación Debra Colombia. En este sentido, esta recopilación de experiencias que dará forma a la práctica social, no es un proyecto investigativo, sino un informe detallado y documentado de las diferentes experiencias que se obtuvieron del proceso mismo. El objetivo primordial que se persigue con esta propuesta de práctica social, es generar estrategias de comunicación para captar la atención de donantes, sponsors y aliados estratégicos que aporten más recursos para la consolidación del proyecto de autosostenibilidad de Debra en Colombia. Esta propuesta, le dará importancia a los espacios de comunicación mediados por la participación, además de pretender crear un proceso estructurado de actividades comunicativas que se desarrollen a la largo del tiempo de ejercicio de la práctica social.Incluye bibliografía43 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0065354.pdfComunicación en ciencias socialesInvestigación socialProyectos de desarrolloProducción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicación SocialTesis pregradoComunicador SocialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0065354.pdfapplication/pdf845426https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/1/0065354.pdfee1db031dd6b52ef81b9675a000675a6MD51TEXT0065354.pdf.txt0065354.pdf.txtExtracted texttext/plain68050https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/4/0065354.pdf.txt9abe8b94279372b27e8d0ce567f31b98MD54THUMBNAIL0065354.pdf.jpg0065354.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32969https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/5/0065354.pdf.jpg0e35b046442416cef4f4c44b6e682d9fMD5520.500.12585/1564oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/15642020-11-05 13:34:56.186Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
title Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
spellingShingle Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
Comunicación en ciencias sociales
Investigación social
Proyectos de desarrollo
title_short Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
title_full Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
title_fullStr Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
title_full_unstemmed Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
title_sort Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valencia Mosquera, María Clara
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comunicación en ciencias sociales
Investigación social
Proyectos de desarrollo
topic Comunicación en ciencias sociales
Investigación social
Proyectos de desarrollo
description El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia: la comunicación entendida como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad”. En este escrito, se propone que la comunicación sea entendida como el medio adecuado para la captación de aliados estratégicos que aporten insumos para el sostenimiento del programa de beneficiarios de la Fundación Debra Colombia. En este sentido, esta recopilación de experiencias que dará forma a la práctica social, no es un proyecto investigativo, sino un informe detallado y documentado de las diferentes experiencias que se obtuvieron del proceso mismo. El objetivo primordial que se persigue con esta propuesta de práctica social, es generar estrategias de comunicación para captar la atención de donantes, sponsors y aliados estratégicos que aporten más recursos para la consolidación del proyecto de autosostenibilidad de Debra en Colombia. Esta propuesta, le dará importancia a los espacios de comunicación mediados por la participación, además de pretender crear un proceso estructurado de actividades comunicativas que se desarrollen a la largo del tiempo de ejercicio de la práctica social.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.other.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:20Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000044412UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 302 B239
identifier_str_mv (ALEPH)000044412UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
302 B239
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 43 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0065354.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/1/0065354.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/4/0065354.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/5/0065354.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee1db031dd6b52ef81b9675a000675a6
9abe8b94279372b27e8d0ce567f31b98
0e35b046442416cef4f4c44b6e682d9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021612486262784