Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564
- Palabra clave:
- Comunicación en ciencias sociales
Investigación social
Proyectos de desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_47b327733bc684be287ca33089efb489 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1564 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valencia Mosquera, María ClaraBarboza Pico, Christhian DavidCartagena de Indias2019-10-18T18:45:20Z2019-10-18T18:45:20Z201320132013(ALEPH)000044412UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB302 B239El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia: la comunicación entendida como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad”. En este escrito, se propone que la comunicación sea entendida como el medio adecuado para la captación de aliados estratégicos que aporten insumos para el sostenimiento del programa de beneficiarios de la Fundación Debra Colombia. En este sentido, esta recopilación de experiencias que dará forma a la práctica social, no es un proyecto investigativo, sino un informe detallado y documentado de las diferentes experiencias que se obtuvieron del proceso mismo. El objetivo primordial que se persigue con esta propuesta de práctica social, es generar estrategias de comunicación para captar la atención de donantes, sponsors y aliados estratégicos que aporten más recursos para la consolidación del proyecto de autosostenibilidad de Debra en Colombia. Esta propuesta, le dará importancia a los espacios de comunicación mediados por la participación, además de pretender crear un proceso estructurado de actividades comunicativas que se desarrollen a la largo del tiempo de ejercicio de la práctica social.Incluye bibliografía43 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0065354.pdfComunicación en ciencias socialesInvestigación socialProyectos de desarrolloProducción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicación SocialTesis pregradoComunicador SocialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0065354.pdfapplication/pdf845426https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/1/0065354.pdfee1db031dd6b52ef81b9675a000675a6MD51TEXT0065354.pdf.txt0065354.pdf.txtExtracted texttext/plain68050https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/4/0065354.pdf.txt9abe8b94279372b27e8d0ce567f31b98MD54THUMBNAIL0065354.pdf.jpg0065354.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32969https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/5/0065354.pdf.jpg0e35b046442416cef4f4c44b6e682d9fMD5520.500.12585/1564oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/15642020-11-05 13:34:56.186Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / |
title |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / |
spellingShingle |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / Comunicación en ciencias sociales Investigación social Proyectos de desarrollo |
title_short |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / |
title_full |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / |
title_fullStr |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / |
title_full_unstemmed |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / |
title_sort |
Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad / |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valencia Mosquera, María Clara |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Comunicación en ciencias sociales Investigación social Proyectos de desarrollo |
topic |
Comunicación en ciencias sociales Investigación social Proyectos de desarrollo |
description |
El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia: la comunicación entendida como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad”. En este escrito, se propone que la comunicación sea entendida como el medio adecuado para la captación de aliados estratégicos que aporten insumos para el sostenimiento del programa de beneficiarios de la Fundación Debra Colombia. En este sentido, esta recopilación de experiencias que dará forma a la práctica social, no es un proyecto investigativo, sino un informe detallado y documentado de las diferentes experiencias que se obtuvieron del proceso mismo. El objetivo primordial que se persigue con esta propuesta de práctica social, es generar estrategias de comunicación para captar la atención de donantes, sponsors y aliados estratégicos que aporten más recursos para la consolidación del proyecto de autosostenibilidad de Debra en Colombia. Esta propuesta, le dará importancia a los espacios de comunicación mediados por la participación, además de pretender crear un proceso estructurado de actividades comunicativas que se desarrollen a la largo del tiempo de ejercicio de la práctica social. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:45:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:45:20Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000044412UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
302 B239 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000044412UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 302 B239 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1564 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0065354.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/1/0065354.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/4/0065354.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1564/5/0065354.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee1db031dd6b52ef81b9675a000675a6 9abe8b94279372b27e8d0ce567f31b98 0e35b046442416cef4f4c44b6e682d9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021612486262784 |