Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
El municipio de El Carmen de Bolívar, es una región diferenciada esencialmente por sus atributos competitivos; en especial, su capital humano, su actividad agropecuaria y ser una región conectada al mundo desde un espacio rural, que a pesar de ser vértebra el conjunto del espacio regional, no lo hac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180
- Palabra clave:
- Planificación del mercadeo
Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_3b7d3d6475632bfa6947c738095a9021 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2180 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:50:50Z2019-10-18T18:50:50Z201020102010(ALEPH)000032265UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 V436El municipio de El Carmen de Bolívar, es una región diferenciada esencialmente por sus atributos competitivos; en especial, su capital humano, su actividad agropecuaria y ser una región conectada al mundo desde un espacio rural, que a pesar de ser vértebra el conjunto del espacio regional, no lo hace partícipe de sus oportunidades y resultados, por lo que se hace necesario consolidarlo como una región nacional e internacionalmente reconocida entre las principales ciudades de Colombia, por ser una despensa agrícola, que genera 150.000 toneladas métricas de alimentos. El plan de marketing territorial para el municipio contó con información suministrada por la Alcaldía Municipal, entidades gubernamentales, como la UMATA, productores y pobladores de la cabecera municipal, con el fin de registrar la importancia histórica del municipio, determinar sus potenciales, sobre las cuales se puede estructurar su desarrollo, identificar sus especificidades económicas, sociales y geográficas y sus procesos de modernización e internacionalización. Para lo cual se enfatizarán sus valores, atributos naturales y paisajísticos, sus símbolos y sus actividades empresariales. Cada uno de estos compone un programa dentro de los cuales se desarrollarán acciones específicas que contribuyen a la consolidación de la estrategia.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061589.pdfPlanificación del mercadeoCarmen de Bolívar (Bolívar, Colombia)Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de BolívarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fVélez Monsalve, JorgeRangel Montoya, CarlosEspinosa Flórez, Víctor Hugohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061589ab.pdf0061589ab.pdfapplication/pdf1885994https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/6/0061589ab.pdff5f852b24c43ba7a493a9058131da531MD56TEXT0061589.pdf.txt0061589.pdf.txtExtracted texttext/plain213684https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/4/0061589.pdf.txt0331a1087e324090d9364494d18c6a5fMD540061589ab.pdf.txt0061589ab.pdf.txtExtracted texttext/plain214007https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/7/0061589ab.pdf.txtb4a29a072ac3f50b635c85a1e2357120MD57THUMBNAIL0061589.pdf.jpg0061589.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55062https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/5/0061589.pdf.jpg16f519eab5e52dc29e26d858cbdc042dMD550061589ab.pdf.jpg0061589ab.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22268https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/8/0061589ab.pdf.jpg7afef6c4c0bdf5e8c66d017cccb755c1MD5820.500.12585/2180oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/21802021-01-02 00:52:11.591Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar |
title |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar Planificación del mercadeo Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia) |
title_short |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar |
title_full |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia) |
topic |
Planificación del mercadeo Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia) |
description |
El municipio de El Carmen de Bolívar, es una región diferenciada esencialmente por sus atributos competitivos; en especial, su capital humano, su actividad agropecuaria y ser una región conectada al mundo desde un espacio rural, que a pesar de ser vértebra el conjunto del espacio regional, no lo hace partícipe de sus oportunidades y resultados, por lo que se hace necesario consolidarlo como una región nacional e internacionalmente reconocida entre las principales ciudades de Colombia, por ser una despensa agrícola, que genera 150.000 toneladas métricas de alimentos. El plan de marketing territorial para el municipio contó con información suministrada por la Alcaldía Municipal, entidades gubernamentales, como la UMATA, productores y pobladores de la cabecera municipal, con el fin de registrar la importancia histórica del municipio, determinar sus potenciales, sobre las cuales se puede estructurar su desarrollo, identificar sus especificidades económicas, sociales y geográficas y sus procesos de modernización e internacionalización. Para lo cual se enfatizarán sus valores, atributos naturales y paisajísticos, sus símbolos y sus actividades empresariales. Cada uno de estos compone un programa dentro de los cuales se desarrollarán acciones específicas que contribuyen a la consolidación de la estrategia. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:50:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:50:50Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000032265UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 V436 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000032265UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 V436 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061589.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/6/0061589ab.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/4/0061589.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/7/0061589ab.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/5/0061589.pdf.jpg https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/8/0061589ab.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5f852b24c43ba7a493a9058131da531 0331a1087e324090d9364494d18c6a5f b4a29a072ac3f50b635c85a1e2357120 16f519eab5e52dc29e26d858cbdc042d 7afef6c4c0bdf5e8c66d017cccb755c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021627604631552 |