Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar

El municipio de El Carmen de Bolívar, es una región diferenciada esencialmente por sus atributos competitivos; en especial, su capital humano, su actividad agropecuaria y ser una región conectada al mundo desde un espacio rural, que a pesar de ser vértebra el conjunto del espacio regional, no lo hac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180
Palabra clave:
Planificación del mercadeo
Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_3b7d3d6475632bfa6947c738095a9021
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2180
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:50:50Z2019-10-18T18:50:50Z201020102010(ALEPH)000032265UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 V436El municipio de El Carmen de Bolívar, es una región diferenciada esencialmente por sus atributos competitivos; en especial, su capital humano, su actividad agropecuaria y ser una región conectada al mundo desde un espacio rural, que a pesar de ser vértebra el conjunto del espacio regional, no lo hace partícipe de sus oportunidades y resultados, por lo que se hace necesario consolidarlo como una región nacional e internacionalmente reconocida entre las principales ciudades de Colombia, por ser una despensa agrícola, que genera 150.000 toneladas métricas de alimentos. El plan de marketing territorial para el municipio contó con información suministrada por la Alcaldía Municipal, entidades gubernamentales, como la UMATA, productores y pobladores de la cabecera municipal, con el fin de registrar la importancia histórica del municipio, determinar sus potenciales, sobre las cuales se puede estructurar su desarrollo, identificar sus especificidades económicas, sociales y geográficas y sus procesos de modernización e internacionalización. Para lo cual se enfatizarán sus valores, atributos naturales y paisajísticos, sus símbolos y sus actividades empresariales. Cada uno de estos compone un programa dentro de los cuales se desarrollarán acciones específicas que contribuyen a la consolidación de la estrategia.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061589.pdfPlanificación del mercadeoCarmen de Bolívar (Bolívar, Colombia)Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de BolívarUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fVélez Monsalve, JorgeRangel Montoya, CarlosEspinosa Flórez, Víctor Hugohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061589ab.pdf0061589ab.pdfapplication/pdf1885994https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/6/0061589ab.pdff5f852b24c43ba7a493a9058131da531MD56TEXT0061589.pdf.txt0061589.pdf.txtExtracted texttext/plain213684https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/4/0061589.pdf.txt0331a1087e324090d9364494d18c6a5fMD540061589ab.pdf.txt0061589ab.pdf.txtExtracted texttext/plain214007https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/7/0061589ab.pdf.txtb4a29a072ac3f50b635c85a1e2357120MD57THUMBNAIL0061589.pdf.jpg0061589.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55062https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/5/0061589.pdf.jpg16f519eab5e52dc29e26d858cbdc042dMD550061589ab.pdf.jpg0061589ab.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22268https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/8/0061589ab.pdf.jpg7afef6c4c0bdf5e8c66d017cccb755c1MD5820.500.12585/2180oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/21802021-01-02 00:52:11.591Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
title Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
spellingShingle Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
Planificación del mercadeo
Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia)
title_short Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
title_full Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
title_fullStr Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
title_sort Diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de El Carmen de Bolívar
dc.subject.other.none.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia)
topic Planificación del mercadeo
Carmen de Bolívar (Bolívar, Colombia)
description El municipio de El Carmen de Bolívar, es una región diferenciada esencialmente por sus atributos competitivos; en especial, su capital humano, su actividad agropecuaria y ser una región conectada al mundo desde un espacio rural, que a pesar de ser vértebra el conjunto del espacio regional, no lo hace partícipe de sus oportunidades y resultados, por lo que se hace necesario consolidarlo como una región nacional e internacionalmente reconocida entre las principales ciudades de Colombia, por ser una despensa agrícola, que genera 150.000 toneladas métricas de alimentos. El plan de marketing territorial para el municipio contó con información suministrada por la Alcaldía Municipal, entidades gubernamentales, como la UMATA, productores y pobladores de la cabecera municipal, con el fin de registrar la importancia histórica del municipio, determinar sus potenciales, sobre las cuales se puede estructurar su desarrollo, identificar sus especificidades económicas, sociales y geográficas y sus procesos de modernización e internacionalización. Para lo cual se enfatizarán sus valores, atributos naturales y paisajísticos, sus símbolos y sus actividades empresariales. Cada uno de estos compone un programa dentro de los cuales se desarrollarán acciones específicas que contribuyen a la consolidación de la estrategia.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.other.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:50Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032265UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 V436
identifier_str_mv (ALEPH)000032265UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 V436
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2180
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061589.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/6/0061589ab.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/4/0061589.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/7/0061589ab.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/5/0061589.pdf.jpg
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2180/8/0061589ab.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f5f852b24c43ba7a493a9058131da531
0331a1087e324090d9364494d18c6a5f
b4a29a072ac3f50b635c85a1e2357120
16f519eab5e52dc29e26d858cbdc042d
7afef6c4c0bdf5e8c66d017cccb755c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021627604631552