Plan de marketing estratégico internacional para la exportación de camarón blanco de cultivo a Malasia /

Para la realización de este proyecto investigativo titulado PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPORTACIÓN DE CAMARÓN A MALASIA, se desarrollaron 4 capítulos bajo los cuales se quedaron enmarcados todos los parámetros para la realización de un plan de Marketing, detallando en primera instancia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2056
Palabra clave:
Exportaciones -- Camarones -- Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para la realización de este proyecto investigativo titulado PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPORTACIÓN DE CAMARÓN A MALASIA, se desarrollaron 4 capítulos bajo los cuales se quedaron enmarcados todos los parámetros para la realización de un plan de Marketing, detallando en primera instancia al país, las características del producto (camarón), y la descripción del plan estratégico de marketing internacional para exportar camarón de cultivo. Destacando como Objetivo General de nuestro proyecto; Formular un plan estratégico de marketing internacional utilizando la metodología recomendada por PROEXPORT con el fin de analizar la viabilidad que tienen las empresas cartageneras de exportar camarón blanco a Malasia