La verdadera trascendencia de la aplicación del CRM en la industria automotriz
La aplicación de una herramienta que aumente la captación de clientes al concesionario, y retenga quienes ya lo son, por medio de la optimización de los procesos llevados a cabo y el fortalecimiento de la comunicación y colaboración entre todos los departamentos que éste contiene en su interior como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2922
- Palabra clave:
- Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
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La aplicación de una herramienta que aumente la captación de clientes al concesionario, y retenga quienes ya lo son, por medio de la optimización de los procesos llevados a cabo y el fortalecimiento de la comunicación y colaboración entre todos los departamentos que éste contiene en su interior como negocio, siempre significará resultados positivos para su funcionamiento. El CRM cumple esto, en tanto permite recopilar, almacenar y actualizar la información de los clientes para su posterior aprovechamiento con la elaboración e implementación de estrategias que, por medio del marketing one to one, logran en el cliente una sensación de cuidado especial y exclusivo que los retiene en el concesionario. |
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