Evaluación de la calidad del servicio al cliente que prestan los hoteles 5 estrellas de la ciudad de Cartagena

Mediante la evaluación de la calidad del Servicio esperamos conocer de forma oportuna, las tendencias de la satisfacción del cliente y obtener en forma clara y concisa, cuales son los niveles de calidad en el servicio que los hoteles de Cinco Estrellas, prestan a sus huéspedes. De igual forma le dar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/560
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/560
Palabra clave:
Hoteles -- Cartagena (Colombia)
Servicio al cliente -- Hoteles
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Mediante la evaluación de la calidad del Servicio esperamos conocer de forma oportuna, las tendencias de la satisfacción del cliente y obtener en forma clara y concisa, cuales son los niveles de calidad en el servicio que los hoteles de Cinco Estrellas, prestan a sus huéspedes. De igual forma le daremos a conocer los resultados obtenidos a estas empresas, para que conozcan los ISC (Índices de satisfacción) de sus clientes, y lo ubiquen como el punto central de sus estrategias, para el logro de una sostenibilidad en un mercado globalizado y, cada día, mucho más competitivo.