La cultura en el servicio al cliente

En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso de una empresa, la cual a pesar de ser una de las mejores en cuanto servicio en una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1040
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1040
Palabra clave:
Cultura corporativa
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_38fcd6f4b71046abe11b9b3ad0d8aac4
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1040
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2López Fuentes, MiguelGuzmán Bustillo, Yina MarcelaMolina López, Olga LucíaCartagena de Indias2019-10-18T18:40:25Z2019-10-18T18:40:25Z201120112011(ALEPH)000032623UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/1040Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.001 G993En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso de una empresa, la cual a pesar de ser una de las mejores en cuanto servicio en una región, no ha logrado implementar de manera satisfactoria esa misma cultura de servicio en otra región en el mismo país.Incluye bibliografía, anexos16 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062076.pdfCultura corporativaServicio al clienteLa cultura en el servicio al clienteUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062076.pdfapplication/pdf255344https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1040/1/0062076.pdfa52e34771a0c9ddf0f087ffef5bca21cMD51TEXT0062076.pdf.txt0062076.pdf.txtExtracted texttext/plain24049https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1040/4/0062076.pdf.txt152b2d8c8002ee2a3376c56fd5ab49f5MD54THUMBNAIL0062076.pdf.jpg0062076.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17173https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1040/5/0062076.pdf.jpg2c8083df1f3082dc6573545182572c51MD5520.500.12585/1040oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10402020-11-03 20:50:18.397Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La cultura en el servicio al cliente
title La cultura en el servicio al cliente
spellingShingle La cultura en el servicio al cliente
Cultura corporativa
Servicio al cliente
title_short La cultura en el servicio al cliente
title_full La cultura en el servicio al cliente
title_fullStr La cultura en el servicio al cliente
title_full_unstemmed La cultura en el servicio al cliente
title_sort La cultura en el servicio al cliente
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Fuentes, Miguel
dc.subject.other.none.fl_str_mv Cultura corporativa
Servicio al cliente
topic Cultura corporativa
Servicio al cliente
description En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso de una empresa, la cual a pesar de ser una de las mejores en cuanto servicio en una región, no ha logrado implementar de manera satisfactoria esa misma cultura de servicio en otra región en el mismo país.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.other.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:40:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:40:25Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032623UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1040
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.001 G993
identifier_str_mv (ALEPH)000032623UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.001 G993
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1040
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 16 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062076.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1040/1/0062076.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1040/4/0062076.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1040/5/0062076.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a52e34771a0c9ddf0f087ffef5bca21c
152b2d8c8002ee2a3376c56fd5ab49f5
2c8083df1f3082dc6573545182572c51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021749293973504