La cultura en el servicio al cliente

En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso de una empresa, la cual a pesar de ser una de las mejores en cuanto servicio en una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1040
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1040
Palabra clave:
Cultura corporativa
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso de una empresa, la cual a pesar de ser una de las mejores en cuanto servicio en una región, no ha logrado implementar de manera satisfactoria esa misma cultura de servicio en otra región en el mismo país.