Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL
Gracias a los avances en la tecnología que constantemente se realizan, los equipos, los dispositivos y los medios de comunicación del momento se van quedando atrás y los equipos que llegan aparecen con mejoras tanto de rendimiento como de productividad, por lo que si las empresas no se encuentran ac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/562
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/562
- Palabra clave:
- Telefonía digital
Tcp/ip (protocolo de redes de computadores)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_38c2dde9e3e7e1873d80936f1dfa6b43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/562 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:32:27Z2019-10-18T18:32:27Z201220122012(ALEPH)000033960UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/562Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB621.385 B982Gracias a los avances en la tecnología que constantemente se realizan, los equipos, los dispositivos y los medios de comunicación del momento se van quedando atrás y los equipos que llegan aparecen con mejoras tanto de rendimiento como de productividad, por lo que si las empresas no se encuentran actualizando constantemente sus equipos, su producción podría disminuir y podrían quedarse atrás, frente a la competencia que si es capaz de mantener dicha producción. Los sistemas de voz evolucionan de forma constante, en lo referente a servicios y aplicaciones de los sistemas telefónicos digitales, trayendo consigo mejores prestaciones, interfaces amigables al usuario, y buscando siempre ofrecer mejor calidad en la transmisión de voz.Incluye bibliografía, anexos e índice120 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062838.pdfTelefonía digitalTcp/ip (protocolo de redes de computadores)Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQLUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fZúñiga Silgado, IsaacBustillo Cabana, Antonio CarlosMolina Álvarez, Martín Diegohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Telecomunicaciones y RedesTesis especializaciónEspecialista en TelecomunicacionesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062838.pdfapplication/pdf7697377https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/562/1/0062838.pdf4c0c3bb6bc8d5fab9a2cf505ddf96cceMD51TEXT0062838.pdf.txt0062838.pdf.txtExtracted texttext/plain105007https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/562/4/0062838.pdf.txt38890c64745eec68fd5b300f27674d57MD54THUMBNAIL0062838.pdf.jpg0062838.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33257https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/562/5/0062838.pdf.jpg7f99e67ded19967526289ebc7063f3a8MD5520.500.12585/562oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/5622020-11-03 16:07:35.388Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL |
title |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL |
spellingShingle |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL Telefonía digital Tcp/ip (protocolo de redes de computadores) |
title_short |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL |
title_full |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL |
title_fullStr |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL |
title_full_unstemmed |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL |
title_sort |
Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Zúñiga Silgado, Isaac |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Telefonía digital Tcp/ip (protocolo de redes de computadores) |
topic |
Telefonía digital Tcp/ip (protocolo de redes de computadores) |
description |
Gracias a los avances en la tecnología que constantemente se realizan, los equipos, los dispositivos y los medios de comunicación del momento se van quedando atrás y los equipos que llegan aparecen con mejoras tanto de rendimiento como de productividad, por lo que si las empresas no se encuentran actualizando constantemente sus equipos, su producción podría disminuir y podrían quedarse atrás, frente a la competencia que si es capaz de mantener dicha producción. Los sistemas de voz evolucionan de forma constante, en lo referente a servicios y aplicaciones de los sistemas telefónicos digitales, trayendo consigo mejores prestaciones, interfaces amigables al usuario, y buscando siempre ofrecer mejor calidad en la transmisión de voz. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:32:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:32:27Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000033960UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/562 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
621.385 B982 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000033960UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 621.385 B982 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/562 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
120 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062838.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/562/1/0062838.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/562/4/0062838.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/562/5/0062838.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c0c3bb6bc8d5fab9a2cf505ddf96cce 38890c64745eec68fd5b300f27674d57 7f99e67ded19967526289ebc7063f3a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021676632899584 |