Guía para la implementación de un callcenter basado en elastix interactuando con bases de datos MYSQL

Gracias a los avances en la tecnología que constantemente se realizan, los equipos, los dispositivos y los medios de comunicación del momento se van quedando atrás y los equipos que llegan aparecen con mejoras tanto de rendimiento como de productividad, por lo que si las empresas no se encuentran ac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/562
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/562
Palabra clave:
Telefonía digital
Tcp/ip (protocolo de redes de computadores)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Gracias a los avances en la tecnología que constantemente se realizan, los equipos, los dispositivos y los medios de comunicación del momento se van quedando atrás y los equipos que llegan aparecen con mejoras tanto de rendimiento como de productividad, por lo que si las empresas no se encuentran actualizando constantemente sus equipos, su producción podría disminuir y podrían quedarse atrás, frente a la competencia que si es capaz de mantener dicha producción. Los sistemas de voz evolucionan de forma constante, en lo referente a servicios y aplicaciones de los sistemas telefónicos digitales, trayendo consigo mejores prestaciones, interfaces amigables al usuario, y buscando siempre ofrecer mejor calidad en la transmisión de voz.