"Marketing digital como herramienta para aumentar ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado"

En términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo exponente en lo que se ha denominado “Web 2.0”. Esta es una segunda generación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/547
Palabra clave:
Mercadeo por Internet
Planificación del mercadeo
Administración de ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo exponente en lo que se ha denominado “Web 2.0”. Esta es una segunda generación de servicios basados en la web que pone especial énfasis en la colaboración “online” y en la posibilidad de compartir información y contenidos entre varios usuarios. El auge de nuevos canales como Internet o el móvil han cambiado las reglas del juego en muchos sectores, no es la excepción en las empresas, trayendo consigo una autentica revolución. Con el desarrollo de la “Web 2.0”, el marketing ha hecho uso de sus herramientas para estar presente en Internet, lo que ha dado paso al desarrollo del Marketing Digital. El siguiente artículo se fundamenta en la importancia del uso del Marketing Digital como herramienta para lograr aumentar las ventas y lograr posicionamiento en el mercado.