Grado de satisfacción en la atención de urgencias en el servicio de odontología en una institución prestadora de salud privada en la ciudad de Cartagena en los meses de enero y febrero de 2011

Las encuestas de satisfacción del paciente han llegado a ser una herramienta cada vez más importante en la medición de los servicios dentales. El objetivo de este estudio es evaluar el grado de satisfacción de los pacientes que acudieron al servicio de urgencia odontológica mediante la aplicación de...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/369
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/369
Palabra clave:
Satisfacción del paciente -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Atención médica -- Evaluación -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Odontología de urgencia -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Rights
openAccess
License
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