Grado de satisfacción en la atención de urgencias en el servicio de odontología en una institución prestadora de salud privada en la ciudad de Cartagena en los meses de enero y febrero de 2011
Las encuestas de satisfacción del paciente han llegado a ser una herramienta cada vez más importante en la medición de los servicios dentales. El objetivo de este estudio es evaluar el grado de satisfacción de los pacientes que acudieron al servicio de urgencia odontológica mediante la aplicación de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/369
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/369
- Palabra clave:
- Satisfacción del paciente -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Atención médica -- Evaluación -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Odontología de urgencia -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
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