Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes
El modelo de las mezclas del marketing presenta la integralidad, pero a su vez, la complejidad del marketing y la conjunción total de las mezclas externas e internas que deben interactuar para el cumplimiento de los objetivos estratégicos centrales de los negocios. Es importante que las empresas de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/301
- Palabra clave:
- Mercadeo de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_29f6a86a245bf9693f5c12bed471de83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/301 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas, Jorge EnriquePeñaloza Julio, Ana MilenaLópez Díaz, Margarita RosaCartagena de Indias2019-10-18T18:30:44Z2019-10-18T18:30:44Z201120112011(ALEPH)000032632UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/301Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 P358El modelo de las mezclas del marketing presenta la integralidad, pero a su vez, la complejidad del marketing y la conjunción total de las mezclas externas e internas que deben interactuar para el cumplimiento de los objetivos estratégicos centrales de los negocios. Es importante que las empresas de hoy retengan a sus clientes, generándoles confianza, creando productos y servicios diferenciadores, de alto valor agregado y de buen desempeño, que genere relaciones redituables. Es por ello que ante los enormes retos y desafíos del siglo XXI los negocios deben responder con modelos integrados de gestión que involucren a toda la organización para trascender competitivamente ante la vorágine de los mercados, con una coherencia total entre el marketing estratégico y operativo, temas de este artículo.Incluye bibliografía, anexos19 hojasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062086.pdfMercadeo de serviciosRetos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientesUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062086.pdfapplication/pdf118604https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/301/1/0062086.pdf13104256d82134b9d070a48a14d7bd95MD51TEXT0062086.pdf.txt0062086.pdf.txtExtracted texttext/plain34247https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/301/4/0062086.pdf.txtb4ec70d2a5f3cd9a10a396494cf77c97MD54THUMBNAIL0062086.pdf.jpg0062086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23503https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/301/5/0062086.pdf.jpg3dd8714e3dc6ec63e762905eb2a81774MD5520.500.12585/301oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3012020-10-22 14:40:48.297Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes |
title |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes |
spellingShingle |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes Mercadeo de servicios |
title_short |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes |
title_full |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes |
title_fullStr |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes |
title_full_unstemmed |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes |
title_sort |
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas, Jorge Enrique |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mercadeo de servicios |
topic |
Mercadeo de servicios |
description |
El modelo de las mezclas del marketing presenta la integralidad, pero a su vez, la complejidad del marketing y la conjunción total de las mezclas externas e internas que deben interactuar para el cumplimiento de los objetivos estratégicos centrales de los negocios. Es importante que las empresas de hoy retengan a sus clientes, generándoles confianza, creando productos y servicios diferenciadores, de alto valor agregado y de buen desempeño, que genere relaciones redituables. Es por ello que ante los enormes retos y desafíos del siglo XXI los negocios deben responder con modelos integrados de gestión que involucren a toda la organización para trascender competitivamente ante la vorágine de los mercados, con una coherencia total entre el marketing estratégico y operativo, temas de este artículo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:30:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:30:44Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000032632UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/301 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 P358 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000032632UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 P358 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/301 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
19 hojas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062086.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/301/1/0062086.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/301/4/0062086.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/301/5/0062086.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13104256d82134b9d070a48a14d7bd95 b4ec70d2a5f3cd9a10a396494cf77c97 3dd8714e3dc6ec63e762905eb2a81774 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021762892955648 |