Evaluando el programa de economía de Eafit

Una de las principales metas que se han propuesto quienes gestionan pro-gramas de educación superior en Colombia es la obtención de credenciales de calidad, usualmente otorgadas por el Estado. Se trata de certificados que proporcionan luces al mercado acerca de la calidad de un programa educativo, y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9717
Palabra clave:
Economía -- Planes de estudio
Educación superior -- Metodología
Economía como profesión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_2969f143443e4ebf2c9a058824e53d67
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9717
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling 2020-12-17T16:32:17Z2020-12-17T16:32:17Z2010Economía & Región.vol. 4 no. 1 (junio de 2010), páginas 159 -162(ALEPH)000029721UTB01(janium) 31389990000297210205731https://hdl.handle.net/20.500.12585/9717Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTBUna de las principales metas que se han propuesto quienes gestionan pro-gramas de educación superior en Colombia es la obtención de credenciales de calidad, usualmente otorgadas por el Estado. Se trata de certificados que proporcionan luces al mercado acerca de la calidad de un programa educativo, y son im-portantes en la medida en que resuelven el problema de información incompleta o asimétrica sobre la calidad de los programas, lo que en la teoría económica se conoce como el problema de la señalizaciónpáginas 159 - 162.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Economía & Región.Evaluando el programa de economía de Eafitinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Economía -- Planes de estudioEducación superior -- MetodologíaEconomía como profesiónFortich Mesa, Roberto CarlosJaramillo, AlbertoMontes, IsabelAlmonacid, PaulaZuluaga, Franciscohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501ORIGINAL0147.pdfapplication/pdf84833https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/9717/1/0147.pdf5ce756f733e43f74043ce6e3e2d0589dMD51TEXT0147.pdf.txt0147.pdf.txtExtracted texttext/plain9851https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/9717/2/0147.pdf.txte5d093b5f779b26ae06e8d272da69b0bMD52THUMBNAIL0147.pdf.jpg0147.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg66673https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/9717/3/0147.pdf.jpgdbcfce520534f2ee5565235670b28201MD5320.500.12585/9717oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/97172021-01-02 00:55:38.076Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Evaluando el programa de economía de Eafit
title Evaluando el programa de economía de Eafit
spellingShingle Evaluando el programa de economía de Eafit
Economía -- Planes de estudio
Educación superior -- Metodología
Economía como profesión
title_short Evaluando el programa de economía de Eafit
title_full Evaluando el programa de economía de Eafit
title_fullStr Evaluando el programa de economía de Eafit
title_full_unstemmed Evaluando el programa de economía de Eafit
title_sort Evaluando el programa de economía de Eafit
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Economía -- Planes de estudio
Educación superior -- Metodología
Economía como profesión
topic Economía -- Planes de estudio
Educación superior -- Metodología
Economía como profesión
description Una de las principales metas que se han propuesto quienes gestionan pro-gramas de educación superior en Colombia es la obtención de credenciales de calidad, usualmente otorgadas por el Estado. Se trata de certificados que proporcionan luces al mercado acerca de la calidad de un programa educativo, y son im-portantes en la medida en que resuelven el problema de información incompleta o asimétrica sobre la calidad de los programas, lo que en la teoría económica se conoce como el problema de la señalización
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T16:32:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T16:32:17Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.spa.none.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Economía & Región.vol. 4 no. 1 (junio de 2010), páginas 159 -162
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000029721UTB01
(janium) 31389
990000297210205731
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/9717
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
identifier_str_mv Economía & Región.vol. 4 no. 1 (junio de 2010), páginas 159 -162
(ALEPH)000029721UTB01
(janium) 31389
990000297210205731
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/9717
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv páginas 159 - 162.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Economía & Región.
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/9717/1/0147.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/9717/2/0147.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/9717/3/0147.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ce756f733e43f74043ce6e3e2d0589d
e5d093b5f779b26ae06e8d272da69b0b
dbcfce520534f2ee5565235670b28201
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021703388364800