Influencia de la serie de televisión animada "los Simpson" sobre el modelo de comportamiento social de los adolescentes de grado undécimo del Colegio Nuevo Bosque de la ciudad de Cartagena
El estudio de las influencias de los programas de televisión extranjeros en adolescentes, es una exposición de carácter cualitativa, que mostrará un informe más específico a nivel local a diferencia de otros estudios que se hayan realizado en otras poblaciones o zonas ajenas a esta monografía. La pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3357
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3357
- Palabra clave:
- Institución Educativa Nuevo Bosque (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Televisión y adolescentes
Dibujos animados por televisión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El estudio de las influencias de los programas de televisión extranjeros en adolescentes, es una exposición de carácter cualitativa, que mostrará un informe más específico a nivel local a diferencia de otros estudios que se hayan realizado en otras poblaciones o zonas ajenas a esta monografía. La presente monografía trata del tipo de Influencia que ofrece la serie de televisión animada “Los simpson” en los estudiantes de grado undécimo del colegio Nuevo Bosque sobre el modelo de comportamiento social básico siendo ellos miembros activos en la unidad familiar, y aspira a apoyar la preocupación sobre algunas proposiciones, hipótesis y opiniones en las que fielmente se ha pensado y creado un marco social arraigado a las influencias ejercidas por los medios de comunicación. Durante esta monografía se argumentará, en lo académico los factores más significativos para instituir las bases del desarrollo actual en el área ilustrada de la comunicación; es decir de las experiencias antepuestas y relativas al proceso de aprendizaje en el desarrollo de los medios de comunicación. |
---|