Evaluacion del nivel competitivo de la empresa Tri One Comunicación Estratégica

Se entiende por competitividad a la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico. Incide en la forma de plantear y desarrollar cua...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/897
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/897
Palabra clave:
Tri-one comunicación estratégica
Competitividad
Planificación empresarial
Estrategias para el desarrollo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Se entiende por competitividad a la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico. Incide en la forma de plantear y desarrollar cualquier iniciativa de negocios, lo que está provocando obviamente una evolución en el modelo de empresa y empresario. La competitividad se mide por medio de análisis competitivos; estas herramientas ayudan a cada organización a tener una noción clara de donde y como se encuentran frente a su competencia ya que salen a relucir las características o atributos de un producto o marca que le dan una superioridad sobre sus competidores.