Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá

La llegada de la apertura económica al país trajo consigo, la entrada de muchos productos y servicios ofrecidos por empresas extranjeras de excelente calidad, reconocidas marcas y en muchos casos a precios más económicos de los que se ofrecían en el mercado actual. Este fenómeno hizo que las empresa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138
Palabra clave:
Mercadeo
Comercio electrónico
Comercio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_217c8b4bf35918f8fa52606f8ed15ef3
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2138
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:50:26Z2019-10-18T18:50:26Z199919991999(ALEPH)000005136UTB01(janium) 51585156https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.835 V494La llegada de la apertura económica al país trajo consigo, la entrada de muchos productos y servicios ofrecidos por empresas extranjeras de excelente calidad, reconocidas marcas y en muchos casos a precios más económicos de los que se ofrecían en el mercado actual. Este fenómeno hizo que las empresas manufactureras, comerciales y de servicios se cuestionaran si estaban siendo eficientes realmente y para continuar manteniéndose en el mercado, deberían lograr desarrollar estrategias que les permitiera ofrecer productos de calidad a precios competitivos. En la actualidad en las puertas del año 2000, se está viviendo en todo el mundo un proceso innovador, dinámico, de globalización del mercado y de aprovechamiento de ventajas competitivas con la utilización del potencial tecnológico existente. En este ambiente ha surgido uno de los sistemas de información más revolucionario de las últimas décadas : Internet.2 disquetesapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0057576.pdfMercadeoComercio electrónicoComercioEstudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de BogotáUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPadrón Carvajal, Raúl JoséVergara Martinez, VivianNúñez Bruno, Merlyhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0057576ab.pdf0057576ab.pdfapplication/pdf2322324https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/6/0057576ab.pdf483eb8afe7f6999d57e2db982b34e97aMD56TEXT0057576.pdf.txt0057576.pdf.txtExtracted texttext/plain239238https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/4/0057576.pdf.txte0be0ec54d9a2163b773c022ec4a81f3MD540057576ab.pdf.txt0057576ab.pdf.txtExtracted texttext/plain239627https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/7/0057576ab.pdf.txt90c070dc09ad5c808ea762a03eb4173bMD57THUMBNAIL0057576.pdf.jpg0057576.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32174https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/5/0057576.pdf.jpg3503cb4614ecaed3ec7268cab9702eacMD550057576ab.pdf.jpg0057576ab.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24981https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/8/0057576ab.pdf.jpg5142f84a846d52ff197588c83dddb4c2MD5820.500.12585/2138oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/21382021-01-02 00:52:09.649Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
title Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
spellingShingle Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
Mercadeo
Comercio electrónico
Comercio
title_short Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
title_full Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
title_fullStr Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
title_full_unstemmed Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
title_sort Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Padrón Carvajal, Raúl José
dc.subject.other.none.fl_str_mv Mercadeo
Comercio electrónico
Comercio
topic Mercadeo
Comercio electrónico
Comercio
description La llegada de la apertura económica al país trajo consigo, la entrada de muchos productos y servicios ofrecidos por empresas extranjeras de excelente calidad, reconocidas marcas y en muchos casos a precios más económicos de los que se ofrecían en el mercado actual. Este fenómeno hizo que las empresas manufactureras, comerciales y de servicios se cuestionaran si estaban siendo eficientes realmente y para continuar manteniéndose en el mercado, deberían lograr desarrollar estrategias que les permitiera ofrecer productos de calidad a precios competitivos. En la actualidad en las puertas del año 2000, se está viviendo en todo el mundo un proceso innovador, dinámico, de globalización del mercado y de aprovechamiento de ventajas competitivas con la utilización del potencial tecnológico existente. En este ambiente ha surgido uno de los sistemas de información más revolucionario de las últimas décadas : Internet.
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.other.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:26Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000005136UTB01
(janium) 5158
5156
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.835 V494
identifier_str_mv (ALEPH)000005136UTB01
(janium) 5158
5156
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.835 V494
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.none.fl_str_mv 2 disquetes
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0057576.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/6/0057576ab.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/4/0057576.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/7/0057576ab.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/5/0057576.pdf.jpg
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/8/0057576ab.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 483eb8afe7f6999d57e2db982b34e97a
e0be0ec54d9a2163b773c022ec4a81f3
90c070dc09ad5c808ea762a03eb4173b
3503cb4614ecaed3ec7268cab9702eac
5142f84a846d52ff197588c83dddb4c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021602569879552