Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá
La llegada de la apertura económica al país trajo consigo, la entrada de muchos productos y servicios ofrecidos por empresas extranjeras de excelente calidad, reconocidas marcas y en muchos casos a precios más económicos de los que se ofrecían en el mercado actual. Este fenómeno hizo que las empresa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2138
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138
- Palabra clave:
- Mercadeo
Comercio electrónico
Comercio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_217c8b4bf35918f8fa52606f8ed15ef3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2138 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:50:26Z2019-10-18T18:50:26Z199919991999(ALEPH)000005136UTB01(janium) 51585156https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.835 V494La llegada de la apertura económica al país trajo consigo, la entrada de muchos productos y servicios ofrecidos por empresas extranjeras de excelente calidad, reconocidas marcas y en muchos casos a precios más económicos de los que se ofrecían en el mercado actual. Este fenómeno hizo que las empresas manufactureras, comerciales y de servicios se cuestionaran si estaban siendo eficientes realmente y para continuar manteniéndose en el mercado, deberían lograr desarrollar estrategias que les permitiera ofrecer productos de calidad a precios competitivos. En la actualidad en las puertas del año 2000, se está viviendo en todo el mundo un proceso innovador, dinámico, de globalización del mercado y de aprovechamiento de ventajas competitivas con la utilización del potencial tecnológico existente. En este ambiente ha surgido uno de los sistemas de información más revolucionario de las últimas décadas : Internet.2 disquetesapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0057576.pdfMercadeoComercio electrónicoComercioEstudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de BogotáUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPadrón Carvajal, Raúl JoséVergara Martinez, VivianNúñez Bruno, Merlyhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0057576ab.pdf0057576ab.pdfapplication/pdf2322324https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/6/0057576ab.pdf483eb8afe7f6999d57e2db982b34e97aMD56TEXT0057576.pdf.txt0057576.pdf.txtExtracted texttext/plain239238https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/4/0057576.pdf.txte0be0ec54d9a2163b773c022ec4a81f3MD540057576ab.pdf.txt0057576ab.pdf.txtExtracted texttext/plain239627https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/7/0057576ab.pdf.txt90c070dc09ad5c808ea762a03eb4173bMD57THUMBNAIL0057576.pdf.jpg0057576.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32174https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/5/0057576.pdf.jpg3503cb4614ecaed3ec7268cab9702eacMD550057576ab.pdf.jpg0057576ab.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24981https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/8/0057576ab.pdf.jpg5142f84a846d52ff197588c83dddb4c2MD5820.500.12585/2138oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/21382021-01-02 00:52:09.649Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá |
title |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá |
spellingShingle |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá Mercadeo Comercio electrónico Comercio |
title_short |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá |
title_full |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá |
title_fullStr |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá |
title_sort |
Estudio de mercado y plan de montaje para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad a través de internet en la ciudad de Santa Fé de Bogotá |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Padrón Carvajal, Raúl José |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mercadeo Comercio electrónico Comercio |
topic |
Mercadeo Comercio electrónico Comercio |
description |
La llegada de la apertura económica al país trajo consigo, la entrada de muchos productos y servicios ofrecidos por empresas extranjeras de excelente calidad, reconocidas marcas y en muchos casos a precios más económicos de los que se ofrecían en el mercado actual. Este fenómeno hizo que las empresas manufactureras, comerciales y de servicios se cuestionaran si estaban siendo eficientes realmente y para continuar manteniéndose en el mercado, deberían lograr desarrollar estrategias que les permitiera ofrecer productos de calidad a precios competitivos. En la actualidad en las puertas del año 2000, se está viviendo en todo el mundo un proceso innovador, dinámico, de globalización del mercado y de aprovechamiento de ventajas competitivas con la utilización del potencial tecnológico existente. En este ambiente ha surgido uno de los sistemas de información más revolucionario de las últimas décadas : Internet. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:50:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:50:26Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000005136UTB01 (janium) 5158 5156 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.835 V494 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000005136UTB01 (janium) 5158 5156 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.835 V494 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2138 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
2 disquetes |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0057576.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/6/0057576ab.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/4/0057576.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/7/0057576ab.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/5/0057576.pdf.jpg https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2138/8/0057576ab.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
483eb8afe7f6999d57e2db982b34e97a e0be0ec54d9a2163b773c022ec4a81f3 90c070dc09ad5c808ea762a03eb4173b 3503cb4614ecaed3ec7268cab9702eac 5142f84a846d52ff197588c83dddb4c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021602569879552 |