Innovación y estrategia como sostenimiento empresarial

Este trabajo investigativo trata sobre la innovación como factor determinante para la obtención de logros y sostenimiento en el mercado actual, con el fin de lograr los objetivos de la empresa, alcanzando además del sostenimiento dentro del mercado, aumentos lucrativos considerables en beneficio de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1325
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1325
Palabra clave:
Aptitud creadora en los negocios
Administración de empresas
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo investigativo trata sobre la innovación como factor determinante para la obtención de logros y sostenimiento en el mercado actual, con el fin de lograr los objetivos de la empresa, alcanzando además del sostenimiento dentro del mercado, aumentos lucrativos considerables en beneficio de sus inversionista, resultado de la aplicación de la idea innovadora y posterior obtención del sostenimiento, la empresa adquiere una rigidez tal, que no debe el producto o servicio otorgado por la empresa sufrir cambios abruptos o de gran calado a dichos productos o servicios ofrecidos por el empresario, por el contrario aplicando la innovación catalizándola con la estrategia empresarial se logre la consolidación de la empresa, marca o grupo económico, como ejemplo de ello en este artículo se toma a la multinacional coca cola, para llevar los conceptos a ejemplos reales del emprendimiento mundial.