Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
Las personas cada día son más conscientes del cuidado que se debe tener con la salud, que a la vez trae consigo beneficios en la parte estética; esta conciencia que se ha adquirido ha representado una gran oportunidad en el mercado que se refleja en la elaboración de productos destinados a las neces...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2106
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106
- Palabra clave:
- Alpina
Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_1dda478ebb220438e8300e02b1dd5de5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2106 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinosa Flórez, Víctor HugoBohorquez Pineda, Juliet SthephanieFonseca Pinto, Sandra SofíaCartagena de Indias2019-10-18T18:50:08Z2019-10-18T18:50:08Z200820082008(ALEPH)000020153UTB01(janium) 2048720485https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 B677Las personas cada día son más conscientes del cuidado que se debe tener con la salud, que a la vez trae consigo beneficios en la parte estética; esta conciencia que se ha adquirido ha representado una gran oportunidad en el mercado que se refleja en la elaboración de productos destinados a las necesidades existentes como son el cuidado de la salud y el mantenimiento de la silueta. Actualmente hay una gran variedad de productos que el mercado ofrece para satisfacer estas necesidades, como es el caso de los productos Light los cuales en los últimos años ha tenido un auge en el mercado, en el podemos encontrar productos Light como cervezas, gaseosas, aceites de cocina, sazonadores, azúcar, sal, cereales, chocolates, entre otros, cada uno de ellos con una justificación importante para consumirlos. “En Colombia, tal vez el mejor ejemplo es lo que sucedió con el aceite de cocina Gourmet Light. En unión con la compañía de comunicaciones estratégicas Loyalty, Alianza Team, el fabricante, montó este año una campaña para alertar a los colombianos sobre el alto riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Durante meses, ha hecho presencia en los principales hipermercados y sitios públicos del país con el lema el corazón está de moda para sensibilizar a la población sobre el riesgo de las enfermedades cardiacas y aprovechó para destacar los beneficios de la marca Gourmet Light. Hoy, las ventas de este producto han crecido y hay una mayor conciencia en torno a consumir aceites con menor nivel de grasa saturada, que produce el colesterol malo” 1 .Incluye bibliografía113 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0045084.pdfAlpinaMercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias.Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa AlpinaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0045084.pdfapplication/pdf1721117https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/1/0045084.pdf3318f18e55b3045a425705e21f4685f5MD51TEXT0045084.pdf.txt0045084.pdf.txtExtracted texttext/plain171768https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/4/0045084.pdf.txt147f9e5488c8c94312a022ab0aebac79MD54THUMBNAIL0045084.pdf.jpg0045084.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21767https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/5/0045084.pdf.jpge22a1ad23c5c978d9e111beccc5bd602MD5520.500.12585/2106oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/21062020-10-26 13:24:39.214Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina |
title |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina |
spellingShingle |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina Alpina Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias. |
title_short |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina |
title_full |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina |
title_fullStr |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina |
title_full_unstemmed |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina |
title_sort |
Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espinosa Flórez, Víctor Hugo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Alpina Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias. |
topic |
Alpina Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias. |
description |
Las personas cada día son más conscientes del cuidado que se debe tener con la salud, que a la vez trae consigo beneficios en la parte estética; esta conciencia que se ha adquirido ha representado una gran oportunidad en el mercado que se refleja en la elaboración de productos destinados a las necesidades existentes como son el cuidado de la salud y el mantenimiento de la silueta. Actualmente hay una gran variedad de productos que el mercado ofrece para satisfacer estas necesidades, como es el caso de los productos Light los cuales en los últimos años ha tenido un auge en el mercado, en el podemos encontrar productos Light como cervezas, gaseosas, aceites de cocina, sazonadores, azúcar, sal, cereales, chocolates, entre otros, cada uno de ellos con una justificación importante para consumirlos. “En Colombia, tal vez el mejor ejemplo es lo que sucedió con el aceite de cocina Gourmet Light. En unión con la compañía de comunicaciones estratégicas Loyalty, Alianza Team, el fabricante, montó este año una campaña para alertar a los colombianos sobre el alto riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Durante meses, ha hecho presencia en los principales hipermercados y sitios públicos del país con el lema el corazón está de moda para sensibilizar a la población sobre el riesgo de las enfermedades cardiacas y aprovechó para destacar los beneficios de la marca Gourmet Light. Hoy, las ventas de este producto han crecido y hay una mayor conciencia en torno a consumir aceites con menor nivel de grasa saturada, que produce el colesterol malo” 1 . |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:50:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:50:08Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000020153UTB01 (janium) 20487 20485 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 B677 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000020153UTB01 (janium) 20487 20485 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 B677 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
113 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0045084.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/1/0045084.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/4/0045084.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/5/0045084.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3318f18e55b3045a425705e21f4685f5 147f9e5488c8c94312a022ab0aebac79 e22a1ad23c5c978d9e111beccc5bd602 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021634008285184 |