Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina

Las personas cada día son más conscientes del cuidado que se debe tener con la salud, que a la vez trae consigo beneficios en la parte estética; esta conciencia que se ha adquirido ha representado una gran oportunidad en el mercado que se refleja en la elaboración de productos destinados a las neces...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2106
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106
Palabra clave:
Alpina
Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_1dda478ebb220438e8300e02b1dd5de5
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2106
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinosa Flórez, Víctor HugoBohorquez Pineda, Juliet SthephanieFonseca Pinto, Sandra SofíaCartagena de Indias2019-10-18T18:50:08Z2019-10-18T18:50:08Z200820082008(ALEPH)000020153UTB01(janium) 2048720485https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 B677Las personas cada día son más conscientes del cuidado que se debe tener con la salud, que a la vez trae consigo beneficios en la parte estética; esta conciencia que se ha adquirido ha representado una gran oportunidad en el mercado que se refleja en la elaboración de productos destinados a las necesidades existentes como son el cuidado de la salud y el mantenimiento de la silueta. Actualmente hay una gran variedad de productos que el mercado ofrece para satisfacer estas necesidades, como es el caso de los productos Light los cuales en los últimos años ha tenido un auge en el mercado, en el podemos encontrar productos Light como cervezas, gaseosas, aceites de cocina, sazonadores, azúcar, sal, cereales, chocolates, entre otros, cada uno de ellos con una justificación importante para consumirlos. “En Colombia, tal vez el mejor ejemplo es lo que sucedió con el aceite de cocina Gourmet Light. En unión con la compañía de comunicaciones estratégicas Loyalty, Alianza Team, el fabricante, montó este año una campaña para alertar a los colombianos sobre el alto riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Durante meses, ha hecho presencia en los principales hipermercados y sitios públicos del país con el lema el corazón está de moda para sensibilizar a la población sobre el riesgo de las enfermedades cardiacas y aprovechó para destacar los beneficios de la marca Gourmet Light. Hoy, las ventas de este producto han crecido y hay una mayor conciencia en torno a consumir aceites con menor nivel de grasa saturada, que produce el colesterol malo” 1 .Incluye bibliografía113 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0045084.pdfAlpinaMercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias.Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa AlpinaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0045084.pdfapplication/pdf1721117https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/1/0045084.pdf3318f18e55b3045a425705e21f4685f5MD51TEXT0045084.pdf.txt0045084.pdf.txtExtracted texttext/plain171768https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/4/0045084.pdf.txt147f9e5488c8c94312a022ab0aebac79MD54THUMBNAIL0045084.pdf.jpg0045084.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21767https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/5/0045084.pdf.jpge22a1ad23c5c978d9e111beccc5bd602MD5520.500.12585/2106oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/21062020-10-26 13:24:39.214Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
title Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
spellingShingle Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
Alpina
Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias.
title_short Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
title_full Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
title_fullStr Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
title_full_unstemmed Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
title_sort Análisis del mercado de productos lacteos light en Cartagena. Línea finesse empresa Alpina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Alpina
Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias.
topic Alpina
Mercadeo -- Productos lácteos -- Cartagena de Indias.
description Las personas cada día son más conscientes del cuidado que se debe tener con la salud, que a la vez trae consigo beneficios en la parte estética; esta conciencia que se ha adquirido ha representado una gran oportunidad en el mercado que se refleja en la elaboración de productos destinados a las necesidades existentes como son el cuidado de la salud y el mantenimiento de la silueta. Actualmente hay una gran variedad de productos que el mercado ofrece para satisfacer estas necesidades, como es el caso de los productos Light los cuales en los últimos años ha tenido un auge en el mercado, en el podemos encontrar productos Light como cervezas, gaseosas, aceites de cocina, sazonadores, azúcar, sal, cereales, chocolates, entre otros, cada uno de ellos con una justificación importante para consumirlos. “En Colombia, tal vez el mejor ejemplo es lo que sucedió con el aceite de cocina Gourmet Light. En unión con la compañía de comunicaciones estratégicas Loyalty, Alianza Team, el fabricante, montó este año una campaña para alertar a los colombianos sobre el alto riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Durante meses, ha hecho presencia en los principales hipermercados y sitios públicos del país con el lema el corazón está de moda para sensibilizar a la población sobre el riesgo de las enfermedades cardiacas y aprovechó para destacar los beneficios de la marca Gourmet Light. Hoy, las ventas de este producto han crecido y hay una mayor conciencia en torno a consumir aceites con menor nivel de grasa saturada, que produce el colesterol malo” 1 .
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.other.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:50:08Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000020153UTB01
(janium) 20487
20485
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 B677
identifier_str_mv (ALEPH)000020153UTB01
(janium) 20487
20485
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 B677
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2106
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 113 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0045084.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/1/0045084.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/4/0045084.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2106/5/0045084.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3318f18e55b3045a425705e21f4685f5
147f9e5488c8c94312a022ab0aebac79
e22a1ad23c5c978d9e111beccc5bd602
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021634008285184