Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales

Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, puesto que esta les brinda constantemente diferentes oportunidades de tener pres...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/246
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/246
Palabra clave:
Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_1af588c8fd2e45282737bc29f8aa76fa
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/246
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:30:36Z2019-10-18T18:30:36Z201220122012(ALEPH)000033969UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/246Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.84 C117Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, puesto que esta les brinda constantemente diferentes oportunidades de tener presencia de su marca y de esta manera llegar a segmentos del mercado inimaginables, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero, teniendo en cuenta la importancia que todo es realizado en tiempo real. Muchos empresarios aprovechando este gran medio, las marcas en crecimiento han implementado las técnicas necesarias para establecer un contacto más personalizado con el consumidor a través de medios digitales. Por tal motivo, las redes sociales han reformado la publicidad tradicional y un espacio innovador que mejora las actividades comerciales, ya que le brinda a los agentes comerciales una ventaja clara, expresa y competitiva que le permite realizar marketing colaborativo, investigar las necesidades de sus consumidores, obtener más fácilmente el perfil de su consumidor y crear una interacción con el consumidor para desarrollar la marca.Incluye bibliografía19 hojas1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062847.pdfComercio electrónicoRedes socialesPublicidad por internetImpacto de la publicidad de las empresas a través de las redes socialesUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRobledo Fernández, Juan CarlosCabrera Iriarte, Luisa FernandaColom Cueto, Ángela Lucíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062847.pdfapplication/pdf274087https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/246/1/0062847.pdf64b4e42fc744ff1dfd18f850d1e334f2MD51TEXT0062847.pdf.txt0062847.pdf.txtExtracted texttext/plain30360https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/246/4/0062847.pdf.txt1891b1ffa02820554429e7102e3bc8deMD54THUMBNAIL0062847.pdf.jpg0062847.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27356https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/246/5/0062847.pdf.jpgf573fb6b118c6bd79cfe294428f5a0f4MD5520.500.12585/246oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2462020-10-22 14:34:54.504Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
title Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
spellingShingle Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad por internet
title_short Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
title_full Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
title_fullStr Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
title_full_unstemmed Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
title_sort Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Robledo Fernández, Juan Carlos
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad por internet
topic Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad por internet
description Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, puesto que esta les brinda constantemente diferentes oportunidades de tener presencia de su marca y de esta manera llegar a segmentos del mercado inimaginables, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero, teniendo en cuenta la importancia que todo es realizado en tiempo real. Muchos empresarios aprovechando este gran medio, las marcas en crecimiento han implementado las técnicas necesarias para establecer un contacto más personalizado con el consumidor a través de medios digitales. Por tal motivo, las redes sociales han reformado la publicidad tradicional y un espacio innovador que mejora las actividades comerciales, ya que le brinda a los agentes comerciales una ventaja clara, expresa y competitiva que le permite realizar marketing colaborativo, investigar las necesidades de sus consumidores, obtener más fácilmente el perfil de su consumidor y crear una interacción con el consumidor para desarrollar la marca.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:30:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:30:36Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000033969UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/246
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.84 C117
identifier_str_mv (ALEPH)000033969UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.84 C117
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/246
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 19 hojas
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062847.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/246/1/0062847.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/246/4/0062847.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/246/5/0062847.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 64b4e42fc744ff1dfd18f850d1e334f2
1891b1ffa02820554429e7102e3bc8de
f573fb6b118c6bd79cfe294428f5a0f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021557066924032