Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales

Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, puesto que esta les brinda constantemente diferentes oportunidades de tener pres...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/246
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/246
Palabra clave:
Comercio electrónico
Redes sociales
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, puesto que esta les brinda constantemente diferentes oportunidades de tener presencia de su marca y de esta manera llegar a segmentos del mercado inimaginables, sin tener que hacer grandes inversiones de dinero, teniendo en cuenta la importancia que todo es realizado en tiempo real. Muchos empresarios aprovechando este gran medio, las marcas en crecimiento han implementado las técnicas necesarias para establecer un contacto más personalizado con el consumidor a través de medios digitales. Por tal motivo, las redes sociales han reformado la publicidad tradicional y un espacio innovador que mejora las actividades comerciales, ya que le brinda a los agentes comerciales una ventaja clara, expresa y competitiva que le permite realizar marketing colaborativo, investigar las necesidades de sus consumidores, obtener más fácilmente el perfil de su consumidor y crear una interacción con el consumidor para desarrollar la marca.