Redes sociales : generando mercadeo de confianza
Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen la posibilidad de expresar y comunicarse directamente con las organizaciones, gene...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1221
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1221
- Palabra clave:
- Mercadeo por Internet
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
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Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen la posibilidad de expresar y comunicarse directamente con las organizaciones, generando vínculos y relaciones cercanas con los diferentes públicos objetivos. En el presente artículo, se analizará como se ha dado dicha relación, y cuáles son las claves principales para la gestión de un mercadeo acorde al mercado del S.XXI: Las redes sociales generando Mercadeo de Confianza. |
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