Redes sociales : generando mercadeo de confianza

Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen la posibilidad de expresar y comunicarse directamente con las organizaciones, gene...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1221
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1221
Palabra clave:
Mercadeo por Internet
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen la posibilidad de expresar y comunicarse directamente con las organizaciones, generando vínculos y relaciones cercanas con los diferentes públicos objetivos. En el presente artículo, se analizará como se ha dado dicha relación, y cuáles son las claves principales para la gestión de un mercadeo acorde al mercado del S.XXI: Las redes sociales generando Mercadeo de Confianza.