Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /

Los Sistemas Gestores de Aprendizaje son sistemas, en los que un docente puede elaborar cursos en un entorno que se puede acceder por la web. Los contenidos del curso que se presentan a los estudiantes son relevantes y comprensibles por cada uno de ellos, adicionalmente ofrecen cierta libertad en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3115
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3115
Palabra clave:
Software libre
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_1a562d0aa5c3d241eb6a4827e9d506d7
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3115
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de indias2019-10-18T18:59:40Z2019-10-18T18:59:40Z201720172017(ALEPH)000047708UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/3115Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB005.3 C348Los Sistemas Gestores de Aprendizaje son sistemas, en los que un docente puede elaborar cursos en un entorno que se puede acceder por la web. Los contenidos del curso que se presentan a los estudiantes son relevantes y comprensibles por cada uno de ellos, adicionalmente ofrecen cierta libertad en el momento en que desean estudiar el material. En la actualidad uno de los medios inform´aticos utilizados para el desarrollo de habilidades en ´areas espec´ıficas es la utilizaci´on de Sistemas Gestores de Aprendizaje. Por una parte, estos medios han tenido un gran auge e importancia en el campo de la educaci´on, gracias a la creaci´on de algunas plataformas como Codecademy, Microsoft Virtual Academy y Coursera, entre otros; por otra parte, han gestado de manera positiva el aprendizaje de los estudiantes debido a la versatilidad que ofrecen al personalizar el contenido de los cursos (tutoriales) y la flexibilidad en el tiempo de estudio de los mismos.Incluye referencias bibliográficas74 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069808.pdfSoftware libreSistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRobles Pedrozo, Luz StellaCastellanos Acuña, LeonardoRamírez Padilla, Juan Camilohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería de Sistemas y ComputaciónTesis pregradoIngeniero de SistemasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0069808.pdfapplication/pdf1331978https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3115/1/0069808.pdff403fa4c640562789ec74dd12d284662MD51TEXT0069808.pdf.txt0069808.pdf.txtExtracted texttext/plain131393https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3115/4/0069808.pdf.txt1d49ec8f5f4181f7f91d317239bfeddcMD54THUMBNAIL0069808.pdf.jpg0069808.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31615https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3115/5/0069808.pdf.jpg8f82c52b737ae04e63fea797410ea577MD5520.500.12585/3115oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/31152023-05-25 15:21:03.388Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
title Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
spellingShingle Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
Software libre
title_short Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
title_full Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
title_fullStr Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
title_full_unstemmed Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
title_sort Sistema gestor de aprendizaje para el diagnóstico de falencias conceptuales /
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Robles Pedrozo, Luz Stella
dc.subject.other.none.fl_str_mv Software libre
topic Software libre
description Los Sistemas Gestores de Aprendizaje son sistemas, en los que un docente puede elaborar cursos en un entorno que se puede acceder por la web. Los contenidos del curso que se presentan a los estudiantes son relevantes y comprensibles por cada uno de ellos, adicionalmente ofrecen cierta libertad en el momento en que desean estudiar el material. En la actualidad uno de los medios inform´aticos utilizados para el desarrollo de habilidades en ´areas espec´ıficas es la utilizaci´on de Sistemas Gestores de Aprendizaje. Por una parte, estos medios han tenido un gran auge e importancia en el campo de la educaci´on, gracias a la creaci´on de algunas plataformas como Codecademy, Microsoft Virtual Academy y Coursera, entre otros; por otra parte, han gestado de manera positiva el aprendizaje de los estudiantes debido a la versatilidad que ofrecen al personalizar el contenido de los cursos (tutoriales) y la flexibilidad en el tiempo de estudio de los mismos.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.other.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:59:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:59:40Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000047708UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3115
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 005.3 C348
identifier_str_mv (ALEPH)000047708UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
005.3 C348
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3115
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 74 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069808.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3115/1/0069808.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3115/4/0069808.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3115/5/0069808.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f403fa4c640562789ec74dd12d284662
1d49ec8f5f4181f7f91d317239bfeddc
8f82c52b737ae04e63fea797410ea577
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021588936294400