Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo

Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la individualización a través del marketing relacional, pues permite su mayor conocimi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2210
Palabra clave:
Mercadeo
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_18a008526de4cfb94b4179a52bfce065
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2210
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:51:09Z2019-10-18T18:51:09Z201220122012(ALEPH)000033944UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/2210Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.812 G984Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la individualización a través del marketing relacional, pues permite su mayor conocimiento, que finalmente se traduce en entender profundamente sus necesidades y da a las empresas la oportunidad real de estar en la capacidad de desarrollar las mezclas de soluciones pertinentes, como propuestas de valor, y ofrecerlas de una manera idónea y en ambientes que propicien una experiencia de compra que sea percibida como valor ampliado. Esta experiencia de compra será positiva siempre que las actividades del marketing, ventas y el servicio estén completamente coordinadas y enfocadas al cliente, visto como un segmento de mercado y apoyados, sin duda, en una cadena de valor de empresa en equilibrio y dirigida bajo los principios corporativos enfocados hacia la diferenciación y en función de la misión del servicio.Incluye bibliografía19 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062824.pdfMercadeoServicio al clienteTécnicas de ventasSistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativoUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fVanegas Osorio, Jorge EnriqueGutiérrez Brun, Jennifer del CarmenSerrano Van Strahlen, Pilarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062824.pdfapplication/pdf383471https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2210/1/0062824.pdfc0793bb6a9a821f2024d7e50c08e0cfdMD51TEXT0062824.pdf.txt0062824.pdf.txtExtracted texttext/plain33085https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2210/4/0062824.pdf.txtb31977c24f90e067086a09099962d33aMD54THUMBNAIL0062824.pdf.jpg0062824.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24278https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2210/5/0062824.pdf.jpg7e96f7d7b7c8b1406f21b68cde2ee425MD5520.500.12585/2210oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/22102020-11-05 15:39:36.007Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
title Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
spellingShingle Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
Mercadeo
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
title_short Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
title_full Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
title_fullStr Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
title_full_unstemmed Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
title_sort Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Vanegas Osorio, Jorge Enrique
dc.subject.other.none.fl_str_mv Mercadeo
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
topic Mercadeo
Servicio al cliente
Técnicas de ventas
description Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la individualización a través del marketing relacional, pues permite su mayor conocimiento, que finalmente se traduce en entender profundamente sus necesidades y da a las empresas la oportunidad real de estar en la capacidad de desarrollar las mezclas de soluciones pertinentes, como propuestas de valor, y ofrecerlas de una manera idónea y en ambientes que propicien una experiencia de compra que sea percibida como valor ampliado. Esta experiencia de compra será positiva siempre que las actividades del marketing, ventas y el servicio estén completamente coordinadas y enfocadas al cliente, visto como un segmento de mercado y apoyados, sin duda, en una cadena de valor de empresa en equilibrio y dirigida bajo los principios corporativos enfocados hacia la diferenciación y en función de la misión del servicio.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:51:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:51:09Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000033944UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2210
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.812 G984
identifier_str_mv (ALEPH)000033944UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.812 G984
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2210
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 19 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062824.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2210/1/0062824.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2210/4/0062824.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2210/5/0062824.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0793bb6a9a821f2024d7e50c08e0cfd
b31977c24f90e067086a09099962d33a
7e96f7d7b7c8b1406f21b68cde2ee425
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021807439609856