Plan de marketing para un hotel en Cartagena

El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que se caracteriza por el rápido cambio tecnológico, por la creciente competencia, y p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3102
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102
Palabra clave:
Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_165b8921c0fa0f6bd5cad18786524eaa
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3102
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lora Porras, EdwinCarballo Salguedo, MeylinGómez Nossa, AngélicaCartagena de Indias2019-10-18T18:59:33Z2019-10-18T18:59:33Z200620062006(ALEPH)000015405UTB01(janium) 1566015658https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 C263El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que se caracteriza por el rápido cambio tecnológico, por la creciente competencia, y por el cambio de las fuerzas políticas y económicas. Estos cambios tienen implicaciones importantes para la toma de decisiones de marketing en una organización; las decisiones sobre diseño de servicio, precios, métodos promociónales apropiados y sistemas de distribución, se deben tomar después de considerar las restricciones y oportunidades del entorno. El hotel desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tienen en el mercado y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que la información apropiada permita colocar las bases sólidas para la aplicación de un plan de marketing estratégico, con base a los lineamientos generales planteados.Incluye bibliografía80 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034165.pdfAnálisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- BolívarPlan de marketing para un hotel en CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0034165.pdfapplication/pdf671915https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/1/0034165.pdf4104eb667a30c076e0eeedab20bb3bbeMD51TEXT0034165.pdf.txt0034165.pdf.txtExtracted texttext/plain106777https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/4/0034165.pdf.txtcffdc70b66d1cd8e85fca5f5d8d00144MD54THUMBNAIL0034165.pdf.jpg0034165.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20885https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/5/0034165.pdf.jpg3ae482492f9ca0370b2613145a259dfdMD5520.500.12585/3102oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/31022020-10-28 15:50:46.255Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para un hotel en Cartagena
title Plan de marketing para un hotel en Cartagena
spellingShingle Plan de marketing para un hotel en Cartagena
Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar
title_short Plan de marketing para un hotel en Cartagena
title_full Plan de marketing para un hotel en Cartagena
title_fullStr Plan de marketing para un hotel en Cartagena
title_full_unstemmed Plan de marketing para un hotel en Cartagena
title_sort Plan de marketing para un hotel en Cartagena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lora Porras, Edwin
dc.subject.other.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar
topic Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar
description El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que se caracteriza por el rápido cambio tecnológico, por la creciente competencia, y por el cambio de las fuerzas políticas y económicas. Estos cambios tienen implicaciones importantes para la toma de decisiones de marketing en una organización; las decisiones sobre diseño de servicio, precios, métodos promociónales apropiados y sistemas de distribución, se deben tomar después de considerar las restricciones y oportunidades del entorno. El hotel desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tienen en el mercado y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que la información apropiada permita colocar las bases sólidas para la aplicación de un plan de marketing estratégico, con base a los lineamientos generales planteados.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.other.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:59:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:59:33Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000015405UTB01
(janium) 15660
15658
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 C263
identifier_str_mv (ALEPH)000015405UTB01
(janium) 15660
15658
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 C263
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 80 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034165.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/1/0034165.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/4/0034165.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/5/0034165.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4104eb667a30c076e0eeedab20bb3bbe
cffdc70b66d1cd8e85fca5f5d8d00144
3ae482492f9ca0370b2613145a259dfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021619494944768