Plan de marketing para un hotel en Cartagena
El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que se caracteriza por el rápido cambio tecnológico, por la creciente competencia, y p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3102
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_165b8921c0fa0f6bd5cad18786524eaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3102 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lora Porras, EdwinCarballo Salguedo, MeylinGómez Nossa, AngélicaCartagena de Indias2019-10-18T18:59:33Z2019-10-18T18:59:33Z200620062006(ALEPH)000015405UTB01(janium) 1566015658https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 C263El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que se caracteriza por el rápido cambio tecnológico, por la creciente competencia, y por el cambio de las fuerzas políticas y económicas. Estos cambios tienen implicaciones importantes para la toma de decisiones de marketing en una organización; las decisiones sobre diseño de servicio, precios, métodos promociónales apropiados y sistemas de distribución, se deben tomar después de considerar las restricciones y oportunidades del entorno. El hotel desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tienen en el mercado y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que la información apropiada permita colocar las bases sólidas para la aplicación de un plan de marketing estratégico, con base a los lineamientos generales planteados.Incluye bibliografía80 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034165.pdfAnálisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- BolívarPlan de marketing para un hotel en CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0034165.pdfapplication/pdf671915https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/1/0034165.pdf4104eb667a30c076e0eeedab20bb3bbeMD51TEXT0034165.pdf.txt0034165.pdf.txtExtracted texttext/plain106777https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/4/0034165.pdf.txtcffdc70b66d1cd8e85fca5f5d8d00144MD54THUMBNAIL0034165.pdf.jpg0034165.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20885https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/5/0034165.pdf.jpg3ae482492f9ca0370b2613145a259dfdMD5520.500.12585/3102oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/31022020-10-28 15:50:46.255Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena |
title |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena |
spellingShingle |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar |
title_short |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena |
title_full |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena |
title_fullStr |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena |
title_sort |
Plan de marketing para un hotel en Cartagena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lora Porras, Edwin |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar |
topic |
Análisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar |
description |
El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que se caracteriza por el rápido cambio tecnológico, por la creciente competencia, y por el cambio de las fuerzas políticas y económicas. Estos cambios tienen implicaciones importantes para la toma de decisiones de marketing en una organización; las decisiones sobre diseño de servicio, precios, métodos promociónales apropiados y sistemas de distribución, se deben tomar después de considerar las restricciones y oportunidades del entorno. El hotel desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tienen en el mercado y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que la información apropiada permita colocar las bases sólidas para la aplicación de un plan de marketing estratégico, con base a los lineamientos generales planteados. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:59:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:59:33Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000015405UTB01 (janium) 15660 15658 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 C263 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000015405UTB01 (janium) 15660 15658 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 C263 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3102 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
80 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034165.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/1/0034165.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/4/0034165.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3102/5/0034165.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4104eb667a30c076e0eeedab20bb3bbe cffdc70b66d1cd8e85fca5f5d8d00144 3ae482492f9ca0370b2613145a259dfd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021619494944768 |