Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog
En esta investigación se plantea como se encuentra la salsa BBQ Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero. La salsa Pinchuz fue creada en el año 1985 en Cartagena, por unos jóvenes que decidieron incursionar en el negocio de comidas rápidas, y para diferenciar el sabor de sus productos utilizaban esta s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/861
- Palabra clave:
- Mercadeo -- Salsa bbq pinchuz dog.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_1391f270d29806471a7e60c50de7d586 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/861 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvis Arrieta, Jorge LuisIriarte Miranda, Iván EnriqueVélez Barcenas, Carlos EduardoCartagena de Indias2019-10-18T18:39:24Z2019-10-18T18:39:24Z200720072007(ALEPH)000018137UTB01(janium) 1843218430https://hdl.handle.net/20.500.12585/861Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 I68En esta investigación se plantea como se encuentra la salsa BBQ Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero. La salsa Pinchuz fue creada en el año 1985 en Cartagena, por unos jóvenes que decidieron incursionar en el negocio de comidas rápidas, y para diferenciar el sabor de sus productos utilizaban esta salsa para adobarlos. Con el tiempo cayeron en cuenta que su producto había tenido una buena aceptación por parte de los consumidores, lo que los motivó a formalizar el negocio de la salsa BBQ. Pinchuz Dog La investigación tiene como objetivo determinar las características, amenazas, los elementos competitivos, las oportunidades y las potencialidades de la salsa Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero, a través de un análisis estructural del sector. Este estudio se hace posible ya que no so se había realizado estudio alguno que identificara las oportunidades que puede tener la salsa BBQ. Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero, lo cual fue motivación para realizar dicha investigación. El público objetivo comprende mujeres de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, personas decisorias de compras en su hogar y las que realizan la compra de productos en los supermercados, para su consumo o el de su familia.54 hCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039485.pdfMercadeo -- Salsa bbq pinchuz dog.Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dogUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0039485.pdfapplication/pdf359262https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/861/1/0039485.pdf64941dca0a51404f733c586c6585ae18MD51TEXT0039485.pdf.txt0039485.pdf.txtExtracted texttext/plain70461https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/861/4/0039485.pdf.txtb92a755e505812e8eaa93165363d8b95MD54THUMBNAIL0039485.pdf.jpg0039485.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17977https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/861/5/0039485.pdf.jpgb2bbf716ea5868b8a86d616d108e7fb8MD5520.500.12585/861oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/8612020-10-23 16:31:56.503Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog |
title |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog |
spellingShingle |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog Mercadeo -- Salsa bbq pinchuz dog. |
title_short |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog |
title_full |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog |
title_fullStr |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog |
title_sort |
Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alvis Arrieta, Jorge Luis |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mercadeo -- Salsa bbq pinchuz dog. |
topic |
Mercadeo -- Salsa bbq pinchuz dog. |
description |
En esta investigación se plantea como se encuentra la salsa BBQ Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero. La salsa Pinchuz fue creada en el año 1985 en Cartagena, por unos jóvenes que decidieron incursionar en el negocio de comidas rápidas, y para diferenciar el sabor de sus productos utilizaban esta salsa para adobarlos. Con el tiempo cayeron en cuenta que su producto había tenido una buena aceptación por parte de los consumidores, lo que los motivó a formalizar el negocio de la salsa BBQ. Pinchuz Dog La investigación tiene como objetivo determinar las características, amenazas, los elementos competitivos, las oportunidades y las potencialidades de la salsa Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero, a través de un análisis estructural del sector. Este estudio se hace posible ya que no so se había realizado estudio alguno que identificara las oportunidades que puede tener la salsa BBQ. Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero, lo cual fue motivación para realizar dicha investigación. El público objetivo comprende mujeres de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, personas decisorias de compras en su hogar y las que realizan la compra de productos en los supermercados, para su consumo o el de su familia. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:24Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000018137UTB01 (janium) 18432 18430 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/861 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.83 I68 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000018137UTB01 (janium) 18432 18430 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.83 I68 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/861 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
54 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
CD-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039485.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/861/1/0039485.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/861/4/0039485.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/861/5/0039485.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64941dca0a51404f733c586c6585ae18 b92a755e505812e8eaa93165363d8b95 b2bbf716ea5868b8a86d616d108e7fb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021705239101440 |