Investigación de mercado de la salsa BBQ pinchuz dog

En esta investigación se plantea como se encuentra la salsa BBQ Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero. La salsa Pinchuz fue creada en el año 1985 en Cartagena, por unos jóvenes que decidieron incursionar en el negocio de comidas rápidas, y para diferenciar el sabor de sus productos utilizaban esta s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/861
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/861
Palabra clave:
Mercadeo -- Salsa bbq pinchuz dog.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En esta investigación se plantea como se encuentra la salsa BBQ Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero. La salsa Pinchuz fue creada en el año 1985 en Cartagena, por unos jóvenes que decidieron incursionar en el negocio de comidas rápidas, y para diferenciar el sabor de sus productos utilizaban esta salsa para adobarlos. Con el tiempo cayeron en cuenta que su producto había tenido una buena aceptación por parte de los consumidores, lo que los motivó a formalizar el negocio de la salsa BBQ. Pinchuz Dog La investigación tiene como objetivo determinar las características, amenazas, los elementos competitivos, las oportunidades y las potencialidades de la salsa Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero, a través de un análisis estructural del sector. Este estudio se hace posible ya que no so se había realizado estudio alguno que identificara las oportunidades que puede tener la salsa BBQ. Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero, lo cual fue motivación para realizar dicha investigación. El público objetivo comprende mujeres de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, personas decisorias de compras en su hogar y las que realizan la compra de productos en los supermercados, para su consumo o el de su familia.