Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de pensar del inversionista único, la visión de cada integrante y ayudar a generar util...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2858
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858
- Palabra clave:
- Comercializadora Cosmos del Caribe E.U.
Planificación del mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_10608eca8383bf642b4503089863cea6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2858 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Novoa Buitrago, Luis AlfredoSupelano Ferradas, Cecilia CatalinaSampayo Cediel, José YairCartagena de Indias2019-10-18T18:58:05Z2019-10-18T18:58:05Z200920092009(ALEPH)000027765UTB01(janium) 29059https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 S959El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de pensar del inversionista único, la visión de cada integrante y ayudar a generar utilidades como objetivo básico de este estudio y que este es la prioridad que se busca siempre que surge una compañía en el país. Cosmos del Caribe como empresa nueva en el sector del consumo masivo, requiere implementar un plan de trabajo que guie sus estrategias, colocar en práctica y poder atacar un mercado muy competitivo que actualmente genera muchas barreras de entrada al sector por estrategias de precio. El plan de estratégico de marketing para cosmos del Caribe se realizara teniendo en cuenta la estructura, el mercado, las competencias internas y el mercado al cual se va a dirigir. Es por esto que vamos a iniciar este trabajo con la identificación del problema y así se seguirá con lo expuesto en el contenido de este trabajo.Incluye bibliografía92 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0052123.pdfComercializadora Cosmos del Caribe E.U.Planificación del mercadeoPlan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0052123.pdfapplication/pdf1623721https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/1/0052123.pdf32577ca04056bd82d3ca6384adb9bdb0MD51TEXT0052123.pdf.txt0052123.pdf.txtExtracted texttext/plain100714https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/4/0052123.pdf.txta037e78bb93ca86563fddca66a35e667MD54THUMBNAIL0052123.pdf.jpg0052123.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22128https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/5/0052123.pdf.jpg5e0498819f9f3f5f6dc453cf0a5221d7MD5520.500.12585/2858oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/28582020-10-22 19:31:40.739Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / |
title |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / Comercializadora Cosmos del Caribe E.U. Planificación del mercadeo |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe / |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Novoa Buitrago, Luis Alfredo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Comercializadora Cosmos del Caribe E.U. Planificación del mercadeo |
topic |
Comercializadora Cosmos del Caribe E.U. Planificación del mercadeo |
description |
El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de pensar del inversionista único, la visión de cada integrante y ayudar a generar utilidades como objetivo básico de este estudio y que este es la prioridad que se busca siempre que surge una compañía en el país. Cosmos del Caribe como empresa nueva en el sector del consumo masivo, requiere implementar un plan de trabajo que guie sus estrategias, colocar en práctica y poder atacar un mercado muy competitivo que actualmente genera muchas barreras de entrada al sector por estrategias de precio. El plan de estratégico de marketing para cosmos del Caribe se realizara teniendo en cuenta la estructura, el mercado, las competencias internas y el mercado al cual se va a dirigir. Es por esto que vamos a iniciar este trabajo con la identificación del problema y así se seguirá con lo expuesto en el contenido de este trabajo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:58:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:58:05Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000027765UTB01 (janium) 29059 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 S959 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000027765UTB01 (janium) 29059 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 S959 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
92 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
1 Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0052123.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/1/0052123.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/4/0052123.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/5/0052123.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32577ca04056bd82d3ca6384adb9bdb0 a037e78bb93ca86563fddca66a35e667 5e0498819f9f3f5f6dc453cf0a5221d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021576390082560 |