Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /

El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de pensar del inversionista único, la visión de cada integrante y ayudar a generar util...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858
Palabra clave:
Comercializadora Cosmos del Caribe E.U.
Planificación del mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_10608eca8383bf642b4503089863cea6
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2858
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Novoa Buitrago, Luis AlfredoSupelano Ferradas, Cecilia CatalinaSampayo Cediel, José YairCartagena de Indias2019-10-18T18:58:05Z2019-10-18T18:58:05Z200920092009(ALEPH)000027765UTB01(janium) 29059https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 S959El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de pensar del inversionista único, la visión de cada integrante y ayudar a generar utilidades como objetivo básico de este estudio y que este es la prioridad que se busca siempre que surge una compañía en el país. Cosmos del Caribe como empresa nueva en el sector del consumo masivo, requiere implementar un plan de trabajo que guie sus estrategias, colocar en práctica y poder atacar un mercado muy competitivo que actualmente genera muchas barreras de entrada al sector por estrategias de precio. El plan de estratégico de marketing para cosmos del Caribe se realizara teniendo en cuenta la estructura, el mercado, las competencias internas y el mercado al cual se va a dirigir. Es por esto que vamos a iniciar este trabajo con la identificación del problema y así se seguirá con lo expuesto en el contenido de este trabajo.Incluye bibliografía92 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0052123.pdfComercializadora Cosmos del Caribe E.U.Planificación del mercadeoPlan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /Universidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0052123.pdfapplication/pdf1623721https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/1/0052123.pdf32577ca04056bd82d3ca6384adb9bdb0MD51TEXT0052123.pdf.txt0052123.pdf.txtExtracted texttext/plain100714https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/4/0052123.pdf.txta037e78bb93ca86563fddca66a35e667MD54THUMBNAIL0052123.pdf.jpg0052123.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22128https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/5/0052123.pdf.jpg5e0498819f9f3f5f6dc453cf0a5221d7MD5520.500.12585/2858oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/28582020-10-22 19:31:40.739Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
title Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
Comercializadora Cosmos del Caribe E.U.
Planificación del mercadeo
title_short Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
title_full Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
title_sort Plan estratégico de mercadeo para Comercializadora Cosmos del Caribe /
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Novoa Buitrago, Luis Alfredo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comercializadora Cosmos del Caribe E.U.
Planificación del mercadeo
topic Comercializadora Cosmos del Caribe E.U.
Planificación del mercadeo
description El plan estratégico de marketing ha hecho cambiar el modo de pensar de muchas Pymes en Colombia, es por esto que buscamos incorporar en la Comercializadora Cosmos del Caribe un estudio que ayude a cambiar el modo de pensar del inversionista único, la visión de cada integrante y ayudar a generar utilidades como objetivo básico de este estudio y que este es la prioridad que se busca siempre que surge una compañía en el país. Cosmos del Caribe como empresa nueva en el sector del consumo masivo, requiere implementar un plan de trabajo que guie sus estrategias, colocar en práctica y poder atacar un mercado muy competitivo que actualmente genera muchas barreras de entrada al sector por estrategias de precio. El plan de estratégico de marketing para cosmos del Caribe se realizara teniendo en cuenta la estructura, el mercado, las competencias internas y el mercado al cual se va a dirigir. Es por esto que vamos a iniciar este trabajo con la identificación del problema y así se seguirá con lo expuesto en el contenido de este trabajo.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.other.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:58:05Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000027765UTB01
(janium) 29059
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 S959
identifier_str_mv (ALEPH)000027765UTB01
(janium) 29059
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 S959
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2858
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 92 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0052123.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/1/0052123.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/4/0052123.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2858/5/0052123.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 32577ca04056bd82d3ca6384adb9bdb0
a037e78bb93ca86563fddca66a35e667
5e0498819f9f3f5f6dc453cf0a5221d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021576390082560