Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA

El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de estos cambios. Entre estos planes debe consignarse el de Marketing, que debe gar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/707
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/707
Palabra clave:
Tri-one comunicación estratégica
Ingeniería industrial
Mercadeo
Publicidad
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_0e9a0fd1678e690feb23c5891440178b
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/707
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2López Fuentes, MiguelVillalba Acuña, Juan PabloCartagena de Indias2019-10-18T18:34:10Z2019-10-18T18:34:10Z20052005(ALEPH)000013371UTB01(janium) 1348513483https://hdl.handle.net/20.500.12585/707Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 V711El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de estos cambios. Entre estos planes debe consignarse el de Marketing, que debe garantizar mantenimiento de los clientes de la organizaciÛn y procurar la captaciÛn de nuevos y la flexibilizaciÛn de las estructuras organizacionales y de procesos con el fin de responder a estos cambios con adaptabilidad. La empresa TRI ONE comunicaciones, se considera una empresa nueva en el campo de la Publicidad y aun esta creando un posicionamiento en la ciudad de Cartagena, al tomar diferentes acciones encaminadas al mejoramiento, no hacen relaciÛn a un plan, o est·n enmarcadas dentro de un sistema de gestiÛn comercial. El Plan EstratÈgico de Marketing que se presenta a continuaciÛn, se alinea con los objetivos de la organizaciÛn y su planeaciÛn estrategica, contiene an·lisis del entorno y planes t·cticos para aplicaciÛn.79 h1 Cd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030684.pdfTri-one comunicación estratégicaIngeniería industrialMercadeoPublicidadImagen corporativaDesarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDAUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería IndustrialTesis pregradoIngeniero IndustrialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0030684.pdfapplication/pdf285410https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/707/1/0030684.pdf4a89587c6ec67b8f8cf544651cf14cabMD51TEXT0030684.pdf.txt0030684.pdf.txtExtracted texttext/plain81964https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/707/4/0030684.pdf.txt20d7b58e864e84040d52af3ef7d7c388MD54THUMBNAIL0030684.pdf.jpg0030684.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23757https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/707/5/0030684.pdf.jpg33e620cbd0bd7c1e57b9937cb780ff5aMD5520.500.12585/707oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/7072020-10-22 15:25:24.432Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
title Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
spellingShingle Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
Tri-one comunicación estratégica
Ingeniería industrial
Mercadeo
Publicidad
Imagen corporativa
title_short Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
title_full Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
title_fullStr Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
title_sort Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Fuentes, Miguel
dc.subject.other.none.fl_str_mv Tri-one comunicación estratégica
Ingeniería industrial
Mercadeo
Publicidad
Imagen corporativa
topic Tri-one comunicación estratégica
Ingeniería industrial
Mercadeo
Publicidad
Imagen corporativa
description El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de estos cambios. Entre estos planes debe consignarse el de Marketing, que debe garantizar mantenimiento de los clientes de la organizaciÛn y procurar la captaciÛn de nuevos y la flexibilizaciÛn de las estructuras organizacionales y de procesos con el fin de responder a estos cambios con adaptabilidad. La empresa TRI ONE comunicaciones, se considera una empresa nueva en el campo de la Publicidad y aun esta creando un posicionamiento en la ciudad de Cartagena, al tomar diferentes acciones encaminadas al mejoramiento, no hacen relaciÛn a un plan, o est·n enmarcadas dentro de un sistema de gestiÛn comercial. El Plan EstratÈgico de Marketing que se presenta a continuaciÛn, se alinea con los objetivos de la organizaciÛn y su planeaciÛn estrategica, contiene an·lisis del entorno y planes t·cticos para aplicaciÛn.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:34:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:34:10Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000013371UTB01
(janium) 13485
13483
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/707
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 V711
identifier_str_mv (ALEPH)000013371UTB01
(janium) 13485
13483
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 V711
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/707
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 79 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv 1 Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030684.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/707/1/0030684.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/707/4/0030684.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/707/5/0030684.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a89587c6ec67b8f8cf544651cf14cab
20d7b58e864e84040d52af3ef7d7c388
33e620cbd0bd7c1e57b9937cb780ff5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021598307418112