Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones
Si bien es claro que todas las organizaciones buscan ser exitosas en su medio de negocio, es también claro que cada una debe tener un enfoque que interese a los clientes y que las identifique por su producto o servicio que ofrece. Esta es una realidad que pocas empresas tienen en cuenta y por consig...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3631
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3631
- Palabra clave:
- Competencia económica
Planificación empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_098c769a8641425a6d7331ec4c5c7f9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3631 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acuña Barrios, Luis AlbertoBeltrán Hernández, María de los ReyesOlivares Guerra, GinaCartagena de Indias2019-10-18T19:10:46Z2019-10-18T19:10:46Z201120112011(ALEPH)000031845UTB01(janium) 35431https://hdl.handle.net/20.500.12585/3631Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB338.6048 B453Si bien es claro que todas las organizaciones buscan ser exitosas en su medio de negocio, es también claro que cada una debe tener un enfoque que interese a los clientes y que las identifique por su producto o servicio que ofrece. Esta es una realidad que pocas empresas tienen en cuenta y por consiguiente entran a jugar un papel de repetición e imitaciones sin agregar un sabor diferenciador que las destaque. Las empresas de telecomunicación que mencionamos en nuestro articulo; aun no han logrado ese detonador que despierte el deseo del consumidor; pero con tácticas y estrategias puntuales y añadiendo o multiplicando valor pueden lograr captar y mantener clientes, al igual que poder mantenerse a largo plazo como una empresa innovadora que pretende conquistar a sus clientes en vez de entrar en guerras constantes que no les permiten crecer en su entorno industrial.Incluye anexos, bibliografíaapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061361.pdfCompetencia económicaPlanificación empresarialCómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicacionesUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de MercadeoTesis especializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061361.pdfapplication/pdf238343https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3631/1/0061361.pdf10d03033ba728d3de2238cd7fc3c989cMD51TEXT0061361.pdf.txt0061361.pdf.txtExtracted texttext/plain37697https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3631/4/0061361.pdf.txtd9b2bbcd1021921ba6bf52744d93b5ffMD54THUMBNAIL0061361.pdf.jpg0061361.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24811https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3631/5/0061361.pdf.jpgc760aeee8d684163c2f20dab601a0c3aMD5520.500.12585/3631oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/36312020-11-06 21:20:34.867Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones |
title |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones |
spellingShingle |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones Competencia económica Planificación empresarial |
title_short |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones |
title_full |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones |
title_fullStr |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones |
title_full_unstemmed |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones |
title_sort |
Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acuña Barrios, Luis Alberto |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Competencia económica Planificación empresarial |
topic |
Competencia económica Planificación empresarial |
description |
Si bien es claro que todas las organizaciones buscan ser exitosas en su medio de negocio, es también claro que cada una debe tener un enfoque que interese a los clientes y que las identifique por su producto o servicio que ofrece. Esta es una realidad que pocas empresas tienen en cuenta y por consiguiente entran a jugar un papel de repetición e imitaciones sin agregar un sabor diferenciador que las destaque. Las empresas de telecomunicación que mencionamos en nuestro articulo; aun no han logrado ese detonador que despierte el deseo del consumidor; pero con tácticas y estrategias puntuales y añadiendo o multiplicando valor pueden lograr captar y mantener clientes, al igual que poder mantenerse a largo plazo como una empresa innovadora que pretende conquistar a sus clientes en vez de entrar en guerras constantes que no les permiten crecer en su entorno industrial. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:10:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:10:46Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000031845UTB01 (janium) 35431 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3631 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
338.6048 B453 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000031845UTB01 (janium) 35431 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 338.6048 B453 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3631 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061361.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3631/1/0061361.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3631/4/0061361.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3631/5/0061361.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10d03033ba728d3de2238cd7fc3c989c d9b2bbcd1021921ba6bf52744d93b5ff c760aeee8d684163c2f20dab601a0c3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021666296037376 |