Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones

Si bien es claro que todas las organizaciones buscan ser exitosas en su medio de negocio, es también claro que cada una debe tener un enfoque que interese a los clientes y que las identifique por su producto o servicio que ofrece. Esta es una realidad que pocas empresas tienen en cuenta y por consig...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3631
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3631
Palabra clave:
Competencia económica
Planificación empresarial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Si bien es claro que todas las organizaciones buscan ser exitosas en su medio de negocio, es también claro que cada una debe tener un enfoque que interese a los clientes y que las identifique por su producto o servicio que ofrece. Esta es una realidad que pocas empresas tienen en cuenta y por consiguiente entran a jugar un papel de repetición e imitaciones sin agregar un sabor diferenciador que las destaque. Las empresas de telecomunicación que mencionamos en nuestro articulo; aun no han logrado ese detonador que despierte el deseo del consumidor; pero con tácticas y estrategias puntuales y añadiendo o multiplicando valor pueden lograr captar y mantener clientes, al igual que poder mantenerse a largo plazo como una empresa innovadora que pretende conquistar a sus clientes en vez de entrar en guerras constantes que no les permiten crecer en su entorno industrial.