Análisis del mercado de los lubricantes en Bolívar : caso Districandelaria del Norte S. A

Este articulo es un análisis del mercado de lubricantes en el departamento de Bolívar y como la empresa Districandelaria del Norte S.A., se ve afectada con las condiciones actuales de este a la vez como podría mejorar sus condiciones como competidor en este mercado, para ello se realizo un estudio d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2122
Palabra clave:
Districandelaria del Norte S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo -- Bolívar (Colombia) -- Estudio de casos
Lubricantes -- Bolívar (Colombia) -- Estudio de casos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este articulo es un análisis del mercado de lubricantes en el departamento de Bolívar y como la empresa Districandelaria del Norte S.A., se ve afectada con las condiciones actuales de este a la vez como podría mejorar sus condiciones como competidor en este mercado, para ello se realizo un estudio del entorno y del microambiente observando variables relevantes como las tendencias del mercado de los lubricantes, los segmentos en actualmente participa Districandelaria del Norte S.A. Finalmente, a partir de este análisis se plantean unas estrategias de mercadeo que lleven a la empresa en mención a la consolidación en este mercado.