www.mitienda24x7.com

Nuestra propuesta de negocio esta basada en una tienda virtual, para hacer ventas netamente por Internet. Este es un negocio que en Colombia no ha sido implementado completamente, pero es una tendencia en que queremos incursionar para ser prácticamente pioneros en el campo. El negocio seria práctica...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3483
Palabra clave:
Comercio electrónico
Nuevas empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_08068def8972e5d557afe16b25fc6aa2
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3483
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:09:27Z2019-10-18T19:09:27Z200720072007(ALEPH)000019846UTB01(janium) 2018020178https://hdl.handle.net/20.500.12585/3483Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.84 O77Nuestra propuesta de negocio esta basada en una tienda virtual, para hacer ventas netamente por Internet. Este es un negocio que en Colombia no ha sido implementado completamente, pero es una tendencia en que queremos incursionar para ser prácticamente pioneros en el campo. El negocio seria prácticamente una página Web en donde diferentes productos importados sean ofrecidos y vendidos a través de esta, una pagina que sea seguro para los clientes y que al contrario de las páginas que existen en el momento, que sea una pagina que ofrezca seguridad a la hora de comprar. La idea es volver a esta pagina Web en una tienda como cualquier otra que se encuentre en un centro comercial, en el sentido en que la gente sabe que lo que escoge es lo que va a recibir, y que al momento de pagar su plata no se va a perder o va a terminar en manos de las personas equivocadas. Este es un negocio que busca la facilidad en todo sentido tanto para los compradores como para nosotros. El mercado americano conoce este tipo de negocio a la perfección y en Colombia la tendencia es esta, vender por Internet y hacer todas las negociaciones que sean posibles por este medio, ya que es un medio económico y bastante rápido. Los costos fijos son mínimos en comparación a negocios que necesitan locales y personal para que puedan funcionar. Es aquí donde aparece nuestra ventaja sobre los otros negocios, ya que pensamos que lo que nos estamos ahorrando en gastos fijos es el ahorro del comprador. Básicamente el negocio es una página Web con diferentes tipos de artículos y sus respectivas fotos y explicaciones de cada producto, en el que los clientes podrán preguntar acerca de tallas, colores y otros estilos que ellos deseen y así adquirir a un precio muy bajo lo que a ellos les gusta. Considerando los anterior se pretende realizar un estudio para fundamentar la posibilidad de poner en marcha esta idea de negocio.45 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044392.pdfComercio electrónicoNuevas empresaswww.mitienda24x7.comUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcosta Mesa, Raúl ErnestoOrtega Vellojín, Juan SebastianUrrego Mejía, Joséhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0044392.pdfapplication/pdf404828https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3483/1/0044392.pdf8a2f1dcc2ec65983e31a598204ed87b2MD51TEXT0044392.pdf.txt0044392.pdf.txtExtracted texttext/plain90178https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3483/4/0044392.pdf.txt1796451ab3bd671bec27fe6dc3c56b92MD54THUMBNAIL0044392.pdf.jpg0044392.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17836https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3483/5/0044392.pdf.jpge34d27eb308a0570f3195f83a023c01dMD5520.500.12585/3483oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/34832020-10-22 20:43:47.168Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv www.mitienda24x7.com
title www.mitienda24x7.com
spellingShingle www.mitienda24x7.com
Comercio electrónico
Nuevas empresas
title_short www.mitienda24x7.com
title_full www.mitienda24x7.com
title_fullStr www.mitienda24x7.com
title_full_unstemmed www.mitienda24x7.com
title_sort www.mitienda24x7.com
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Acosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Nuevas empresas
topic Comercio electrónico
Nuevas empresas
description Nuestra propuesta de negocio esta basada en una tienda virtual, para hacer ventas netamente por Internet. Este es un negocio que en Colombia no ha sido implementado completamente, pero es una tendencia en que queremos incursionar para ser prácticamente pioneros en el campo. El negocio seria prácticamente una página Web en donde diferentes productos importados sean ofrecidos y vendidos a través de esta, una pagina que sea seguro para los clientes y que al contrario de las páginas que existen en el momento, que sea una pagina que ofrezca seguridad a la hora de comprar. La idea es volver a esta pagina Web en una tienda como cualquier otra que se encuentre en un centro comercial, en el sentido en que la gente sabe que lo que escoge es lo que va a recibir, y que al momento de pagar su plata no se va a perder o va a terminar en manos de las personas equivocadas. Este es un negocio que busca la facilidad en todo sentido tanto para los compradores como para nosotros. El mercado americano conoce este tipo de negocio a la perfección y en Colombia la tendencia es esta, vender por Internet y hacer todas las negociaciones que sean posibles por este medio, ya que es un medio económico y bastante rápido. Los costos fijos son mínimos en comparación a negocios que necesitan locales y personal para que puedan funcionar. Es aquí donde aparece nuestra ventaja sobre los otros negocios, ya que pensamos que lo que nos estamos ahorrando en gastos fijos es el ahorro del comprador. Básicamente el negocio es una página Web con diferentes tipos de artículos y sus respectivas fotos y explicaciones de cada producto, en el que los clientes podrán preguntar acerca de tallas, colores y otros estilos que ellos deseen y así adquirir a un precio muy bajo lo que a ellos les gusta. Considerando los anterior se pretende realizar un estudio para fundamentar la posibilidad de poner en marcha esta idea de negocio.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.other.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:09:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:09:27Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000019846UTB01
(janium) 20180
20178
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3483
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.84 O77
identifier_str_mv (ALEPH)000019846UTB01
(janium) 20180
20178
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.84 O77
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3483
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 45 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044392.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3483/1/0044392.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3483/4/0044392.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3483/5/0044392.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a2f1dcc2ec65983e31a598204ed87b2
1796451ab3bd671bec27fe6dc3c56b92
e34d27eb308a0570f3195f83a023c01d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021612314296320