Propilco S.A. : un caso de éxito de la RSE como driver estratégico generador de valor /

El presente estudio de caso muestra una vez más que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un elemento que permite abrir espacios de aplicación y análisis en el desarrollo de drivers estratégicos generador de valor para el ente económico en conjunto con sus partes interesadas en el contexto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2082
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2082
Palabra clave:
Crecimiento empresarial
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente estudio de caso muestra una vez más que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un elemento que permite abrir espacios de aplicación y análisis en el desarrollo de drivers estratégicos generador de valor para el ente económico en conjunto con sus partes interesadas en el contexto local y nacional. El propósito que se trazó fue determinar los factores constitutivos de creación de valor para Propilco S.A. desde la Responsabilidad Social Empresarial, como driver estratégico de la Presidencia. La sostenibilidad de la cadena del negocio a través del cierre del ciclo del plástico en su direccionamiento estratégico, buscan el posicionamiento de PROPILCO S.A. en la región.