Cocomo
La educación brinda opción es a los seres humanos en cuanto al tipo de vida que desean llevar; les permite, asimismo, expresarse con confianza en sus relaciones personales, en la comunidad y en el trabajo. Siendo la educación un eje primordial para el desarrollo es totalmente necesario brindar herra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27407
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c0c2ab0a.e037.51c7.9715.22910c291e3d&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Aprendizaje interactivo
Educación
Metodologías de enseñanza
Problemas de aprendizaje
Desarrollo infantil
Modelos educativos -- Colombia
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria -- Colombia -- Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | La educación brinda opción es a los seres humanos en cuanto al tipo de vida que desean llevar; les permite, asimismo, expresarse con confianza en sus relaciones personales, en la comunidad y en el trabajo. Siendo la educación un eje primordial para el desarrollo es totalmente necesario brindar herramientas que permitan que esto se lleve acabo. Así mismo, aunque los estudios sobre pedagogía y educación en las etapas preescolar y escolar han desarrollado nuevas metodologías y prácticas para el aprendizaje, elementos que soportan estas actividades no han evolucionado con el tiempo, generando problemas de aprendizaje en los niños, lo cual implica un inadecuado desarrollo y fracaso en los años siguientes de la educación. También por esto se hace necesario generar un nuevo modelo de aprendizaje que refuerce el ya planteado por la educación Colombiana basándolo en un modelo de interacción desde la construcción colectiva. |
---|