Ecosistemic

El presente proyecto tiene como objetivo final, la creación de una marca de experiencias musicales y audiovisuales, desde la celebración de la música electrónica, que logre crear sinergias con espacios naturales potencialmente turísticos, en donde a través de dichas experiencias, se logre visibiliza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31889
Acceso en línea:
https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisual
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31889
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Música electronica
Ecoturismo
Música
Paisajes
Sostenibilidad
Music
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_ff9ff582ee30cac25c100a1c25d2938d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31889
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ecosistemic
title Ecosistemic
spellingShingle Ecosistemic
Música electronica
Ecoturismo
Música
Paisajes
Sostenibilidad
Music
title_short Ecosistemic
title_full Ecosistemic
title_fullStr Ecosistemic
title_full_unstemmed Ecosistemic
title_sort Ecosistemic
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña, Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Música electronica
Ecoturismo
topic Música electronica
Ecoturismo
Música
Paisajes
Sostenibilidad
Music
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Música
Paisajes
Sostenibilidad
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Music
description El presente proyecto tiene como objetivo final, la creación de una marca de experiencias musicales y audiovisuales, desde la celebración de la música electrónica, que logre crear sinergias con espacios naturales potencialmente turísticos, en donde a través de dichas experiencias, se logre visibilizar su oferta y, al mismo tiempo, contar con locaciones visualmente impactantes. El texto muestra la ruta desde un recorrido histórico sobre la música electrónica en Colombia, pasando por un análisis del estado actual de la oferta, hasta el planteamiento de un plan estratégico para la producción y realización de los objetivos planteados.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-31T13:55:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-31T13:55:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.other.none.fl_str_mv https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisual
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31889
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
url https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisual
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31889
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Affde. (2021, 22 de julio). ¿Cuántas personas usan YouTube en 2021? https://www.affde.com/es/youtube-users.html
Affde. (2021, 22 de julio). Estadísticas demográficas de Facebook: ¿Cuántas personas usan Facebook en 2021? https://www.affde.com/es/facebook-users.html
Affde (2021, 27 de febrero). ¿Cuántas personas usan las historias de Instagram? [Tabla de crecimiento de usuarios]. https://www.affde.com/es/how-many-people-use-instagram-stories.html
Agüero Cobo, L. (2014). Estrategia de fidelización de clientes [tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/handle/10902/4474
Aguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Pensamiento & gestión, 28, 85-106.
Banco de la República - Colombia. (2022). Informe de política monetaria. https://www.banrep.gov.co/es/informe-politica-monetaria-enero-2022
Becerra, B. (2022). FMI mejoró su proyección de crecimiento del PIB de Colombia para 2022 de 3,8% a 4,5%. https://www.larepublica.co/globoeconomia/fmi-mejoro-su-proyeccion-de-crecimi ento-del-pib-de-colombia-para-2022-de-38-a-45-3294735
Cliche, D. (2014). Indicadores UNESCO de Cultura para el Desarrollo: Manual metodológico. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Correa, J., Ramírez, L. y Castaño, C. (2010). La importancia de la planeación financiera en la elaboración de los planes de negocio y su impacto en el desarrollo empresarial. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 18(1), 179-194. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s0121-68052010000 100011
Deleuze, G. y Guattari, F. (2004). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Pre-Texto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 83 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/1/Ecosistemic.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/4/Ecosistemic.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv baba314677a6b940f072575a13bb6906
faac0ad135fbde1862669a282ffc7368
7cd207d5da99568ab1faae6051f52df4
46d3c6587268c68b9e01b6d915edf1b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213700920279040
spelling Peña, PatriciaDelgadillo Aponte, Julian SantiagoMagister en Gestión y Producción Cultural y AudiovisualColombia2023-08-31T13:55:47Z2023-08-31T13:55:47Z2022https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisualhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31889https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.coEl presente proyecto tiene como objetivo final, la creación de una marca de experiencias musicales y audiovisuales, desde la celebración de la música electrónica, que logre crear sinergias con espacios naturales potencialmente turísticos, en donde a través de dichas experiencias, se logre visibilizar su oferta y, al mismo tiempo, contar con locaciones visualmente impactantes. El texto muestra la ruta desde un recorrido histórico sobre la música electrónica en Colombia, pasando por un análisis del estado actual de la oferta, hasta el planteamiento de un plan estratégico para la producción y realización de los objetivos planteados.#Ecosistemic1 recurso en línea (archivo de texto)This project has as its final objective, creating a brand of musical and audiovisual experiences from the celebration of electronic music, which manages to create synergies with potentially touristic natural landscapes to made their offer visible as well, and, at the same time, have visually impressive locations. This text shows the route from a historical tour of electronic music in Colombia, through an analysis of the current state of the rave culture, to the approach of a strategic plan for the production and achievement of the stated objectives.83 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMaestría en Gestión y Producción Cultural y AudiovisualFacultad de Ciencias Socialesreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMúsica electronicaEcoturismoMúsicaPaisajesSostenibilidadMusicEcosistemicTrabajo de grado de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Affde. (2021, 22 de julio). ¿Cuántas personas usan YouTube en 2021? https://www.affde.com/es/youtube-users.htmlAffde. (2021, 22 de julio). Estadísticas demográficas de Facebook: ¿Cuántas personas usan Facebook en 2021? https://www.affde.com/es/facebook-users.htmlAffde (2021, 27 de febrero). ¿Cuántas personas usan las historias de Instagram? [Tabla de crecimiento de usuarios]. https://www.affde.com/es/how-many-people-use-instagram-stories.htmlAgüero Cobo, L. (2014). Estrategia de fidelización de clientes [tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/handle/10902/4474Aguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Pensamiento & gestión, 28, 85-106.Banco de la República - Colombia. (2022). Informe de política monetaria. https://www.banrep.gov.co/es/informe-politica-monetaria-enero-2022Becerra, B. (2022). FMI mejoró su proyección de crecimiento del PIB de Colombia para 2022 de 3,8% a 4,5%. https://www.larepublica.co/globoeconomia/fmi-mejoro-su-proyeccion-de-crecimi ento-del-pib-de-colombia-para-2022-de-38-a-45-3294735Cliche, D. (2014). Indicadores UNESCO de Cultura para el Desarrollo: Manual metodológico. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.Correa, J., Ramírez, L. y Castaño, C. (2010). La importancia de la planeación financiera en la elaboración de los planes de negocio y su impacto en el desarrollo empresarial. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 18(1), 179-194. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s0121-68052010000 100011Deleuze, G. y Guattari, F. (2004). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Pre-TextoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfapplication/pdf180875https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdffaac0ad135fbde1862669a282ffc7368MD53open accessORIGINALEcosistemic.pdfEcosistemic.pdfapplication/pdf8573742https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/1/Ecosistemic.pdf7cd207d5da99568ab1faae6051f52df4MD51open accessTHUMBNAILEcosistemic.pdf.jpgEcosistemic.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9897https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31889/4/Ecosistemic.pdf.jpg46d3c6587268c68b9e01b6d915edf1b1MD54open access20.500.12010/31889oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/318892023-09-01 03:02:05.68open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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