Escenarios a través de los sentidos

"Escenarios a través de los sentidos" propone un nuevo servicio para facilitar la elección del producto, guiando al usuario hacia el objetivo por medio de sus sensaciones. Este proyecto se desarrollo en la ciudad de Tunja en el contexto automotor, el concesionario brinda herramientas al se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26654
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.456a2e2d.1e64.54e7.9ac9.db6819a1a017&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Etapas de venta
Experiencia del usuario
Sensaciones
Concesionarios automotrices
Movilidad
Interacción usuario-vendedor
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Automóviles -- Tesis y disertaciones académicas
Sentidos -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:"Escenarios a través de los sentidos" propone un nuevo servicio para facilitar la elección del producto, guiando al usuario hacia el objetivo por medio de sus sensaciones. Este proyecto se desarrollo en la ciudad de Tunja en el contexto automotor, el concesionario brinda herramientas al ser humano para su movilidad, de la marca Chevrolet. Por medio de los sentidos se pretende identificar las características del artículo, estas características deben satisfacer las necesidades informativas de los usuarios proporcionando una experiencia con el artículo y garantizando una percepción única del lugar donde se adquiere el producto. Se basó el desarrollo del proyecto, en el análisis del cuerpo y el espacio. Con esto se buscó propiciar la relación entre el usuario, el vendedor, y el entorno donde se desenvuelven; teniendo en cuanta sus funciones y desempeños de cada uno de ellos, para fundamentar el estudio de mi proyecto y generar una experiencia agradable en el ambiente automotor.