Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2
Vox Feminae - Carlos Heredia, veterano de la radio y gran conocedor de las corrientes alternativas, transmite los sábados a las 7:00 p.m. . Su nombre lo dice bien, su programa dedicado a la voz y a la creación musical de casi mil años en la música de Occidente y de Oriente, desde Hildegarda de Binge...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18855
- Acceso en línea:
- http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18855
- Palabra clave:
- Canción: Six gnossiennes No. 1 - Interprete Anne Queffelec
Canción: Six gnossiennes No. 2 - Interprete Anne Queffelec
Canción: Six gnossiennes No. 3 - Interprete Anne Queffelec
Canción: Six gnossiennes No. 4 - Interprete Anne Queffelec
Canción: Six gnossiennes No. 5 - Interprete Anne Queffelec
Mujeres cantantes -- Historia y crítica
Música -- Historia y crítica
Música -- Aspectos sociales
Música vocal
Música instrumental
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_ff6dbf65a424121620b02139064b5fb4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18855 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 |
title |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 |
spellingShingle |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 Canción: Six gnossiennes No. 1 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 2 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 3 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 4 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 5 - Interprete Anne Queffelec Mujeres cantantes -- Historia y crítica Música -- Historia y crítica Música -- Aspectos sociales Música vocal Música instrumental |
title_short |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 |
title_full |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 |
title_fullStr |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 |
title_full_unstemmed |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 |
title_sort |
Vox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2 |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canción: Six gnossiennes No. 1 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 2 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 3 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 4 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 5 - Interprete Anne Queffelec |
topic |
Canción: Six gnossiennes No. 1 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 2 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 3 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 4 - Interprete Anne Queffelec Canción: Six gnossiennes No. 5 - Interprete Anne Queffelec Mujeres cantantes -- Historia y crítica Música -- Historia y crítica Música -- Aspectos sociales Música vocal Música instrumental |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mujeres cantantes -- Historia y crítica Música -- Historia y crítica Música -- Aspectos sociales Música vocal Música instrumental |
description |
Vox Feminae - Carlos Heredia, veterano de la radio y gran conocedor de las corrientes alternativas, transmite los sábados a las 7:00 p.m. . Su nombre lo dice bien, su programa dedicado a la voz y a la creación musical de casi mil años en la música de Occidente y de Oriente, desde Hildegarda de Bingen la visionaria y polifacética Abadesa del S. XII, hasta las grandes voces de África, del Medio Oriente y de la llamada música del mundo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-02-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-20T19:23:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-20T19:23:18Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18855 |
url |
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut http://hdl.handle.net/20.500.12010/18855 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
15 minutos y 27 segundos |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
audio/mp3 |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Emisora HJUT 106.9 fm estéreo |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18855/3/Feminae.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18855/1/Corte%202.mp3 https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18855/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b408d2b035efdf399790d101ef294029 c9216a4387574a75a2ed3e8fc2efe146 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213838235500544 |
spelling |
Colombia2021-04-20T19:23:18Z2021-04-20T19:23:18Z2016-02-20http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjuthttp://hdl.handle.net/20.500.12010/18855Vox Feminae - Carlos Heredia, veterano de la radio y gran conocedor de las corrientes alternativas, transmite los sábados a las 7:00 p.m. . Su nombre lo dice bien, su programa dedicado a la voz y a la creación musical de casi mil años en la música de Occidente y de Oriente, desde Hildegarda de Bingen la visionaria y polifacética Abadesa del S. XII, hasta las grandes voces de África, del Medio Oriente y de la llamada música del mundo.El programa está dedicado a Anne Queffelec, una pianista clásica francesa, nacida en París. Anne Queffélec es hija de Henri Queffélec y hermana de Yann Queffélec, ambos notables escritores. Su hermano Hervé Queffélec es matemático. Asistió al Cours Hattemer, una escuela privada. A pesar de una temprana pasión por la literatura, eligió una vida en la música a una edad temprana. Comenzó a tocar el piano a los cinco años. No solo es famosa como concertista de piano, sino que también es conocida por tocar música de cámara en colaboración con artistas como Catherine Collard, Pierre Amoyal, Frédéric Lodéon e Imogen Cooper. El programa está acompañado de las siguientes piezas musicales: Six gnossiennes No. 1 - Interprete Anne Queffelec / Six gnossiennes No. 2 - Interprete Anne Queffelec / Six gnossiennes No. 3 - Interprete Anne Queffelec / Six gnossiennes No. 4 - Interprete Anne Queffelec / Six gnossiennes No. 5 - Interprete Anne Queffelec.15 minutos y 27 segundosaudio/mp3spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEmisora HJUT 106.9 fm estéreoCanción: Six gnossiennes No. 1 - Interprete Anne QueffelecCanción: Six gnossiennes No. 2 - Interprete Anne QueffelecCanción: Six gnossiennes No. 3 - Interprete Anne QueffelecCanción: Six gnossiennes No. 4 - Interprete Anne QueffelecCanción: Six gnossiennes No. 5 - Interprete Anne QueffelecMujeres cantantes -- Historia y críticaMúsica -- Historia y críticaMúsica -- Aspectos socialesMúsica vocalMúsica instrumentalVox Feminae programa No. 161 Anne Queffelec, pianista francesa – Parte 2Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_18ccHeredia, CarlosTHUMBNAILFeminae.jpgFeminae.jpgPortadaimage/jpeg50028https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18855/3/Feminae.jpgb408d2b035efdf399790d101ef294029MD53open accessORIGINALCorte 2.mp3Corte 2.mp3Escuchar audioaudio/mpeg14837170https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18855/1/Corte%202.mp3c9216a4387574a75a2ed3e8fc2efe146MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18855/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/18855oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/188552021-04-20 14:23:58.371open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |