Mucho App

MUCHO es una plataforma para el consumo consciente: conectamos consumidores con productores a través de un app de mercados y recetas y un portal de contenidos sobre alimentación responsable. Esta app pretende dentro de sus principales objetivos, visibilizar, comercializar, mejorar estándares, desmit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7842
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia Digital
Consumo responsable
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Aplicaciones móviles
Mercadeo -- Trabajos de grado
Software de aplicación
Aplicaciones Web
Digital marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_ff198caf0e22ad85d43af0a6be19a189
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7842
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mucho App
title Mucho App
spellingShingle Mucho App
Marketing digital
Estrategia Digital
Consumo responsable
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Aplicaciones móviles
Mercadeo -- Trabajos de grado
Software de aplicación
Aplicaciones Web
Digital marketing
title_short Mucho App
title_full Mucho App
title_fullStr Mucho App
title_full_unstemmed Mucho App
title_sort Mucho App
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lombana, Maria Emma
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia Digital
Consumo responsable
topic Marketing digital
Estrategia Digital
Consumo responsable
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Aplicaciones móviles
Mercadeo -- Trabajos de grado
Software de aplicación
Aplicaciones Web
Digital marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Aplicaciones móviles
Mercadeo -- Trabajos de grado
Software de aplicación
Aplicaciones Web
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
description MUCHO es una plataforma para el consumo consciente: conectamos consumidores con productores a través de un app de mercados y recetas y un portal de contenidos sobre alimentación responsable. Esta app pretende dentro de sus principales objetivos, visibilizar, comercializar, mejorar estándares, desmitificar la cocina, concientizar y mejorar hábitos alimenticios con el fin de posicionar la marca, aumentar la recordación de la misma y así mismo diseñar estrategias digitales acordes a las fases Awareness; lo anterior basado en un posicionamiento de estilo de vida. Para concluir se definen no solo estrategias digitales sino otro tipo de estrategias basadas en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca. Teniendo como resultado que es viable que las personas realicen la descarga de la app a uncosto de 1,32 USD con un costo promedio de consumo por plato de $45.000 para dos personas.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-06T14:42:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-06T14:42:34Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7842
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7842
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C., Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 31b5b912285757442a74874686992c26
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
fcfb5382f49b99142fbb95b101907dd3
0626cb0ecddcbb48e2564b2ab85e54a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100309054390272
spelling Lombana, Maria EmmaPatiño Villalva, Juan CarlosHoyos Lenguas, Aurus AndrésSánchez Rodríguez, Cindy AlexandraBogotá D.C., Colombia2020-03-06T14:42:34Z2020-03-06T14:42:34Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7842instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMUCHO es una plataforma para el consumo consciente: conectamos consumidores con productores a través de un app de mercados y recetas y un portal de contenidos sobre alimentación responsable. Esta app pretende dentro de sus principales objetivos, visibilizar, comercializar, mejorar estándares, desmitificar la cocina, concientizar y mejorar hábitos alimenticios con el fin de posicionar la marca, aumentar la recordación de la misma y así mismo diseñar estrategias digitales acordes a las fases Awareness; lo anterior basado en un posicionamiento de estilo de vida. Para concluir se definen no solo estrategias digitales sino otro tipo de estrategias basadas en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca. Teniendo como resultado que es viable que las personas realicen la descarga de la app a uncosto de 1,32 USD con un costo promedio de consumo por plato de $45.000 para dos personas.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderMUCHO is a platform for conscious consumption: we connect users with producers through an application of markets and recipes and a content portal on responsible feeding This application aims within its main objectives, visualize, market, improve. standards, demystify the kitchen, raise awareness and improve eating habits in order to position the brand, increase the recording of it and also design strategies Digital awareness according to the phases; The above is based on a style positioning of life So that it is not defined alone. in strengthening the positioning of the brand. Having as a result that it is viable for people to download the application to a cost of 1.32 USD with an average cost of consumption of $ 45,000 for two people.Especialista en Gerencia de Mercadeo37 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalEstrategia DigitalConsumo responsableAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesAplicaciones móvilesMercadeo -- Trabajos de gradoSoftware de aplicaciónAplicaciones WebDigital marketingMucho AppTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1192832https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/1/Trabajo%20de%20grado.pdf31b5b912285757442a74874686992c26MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf179233https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdffcfb5382f49b99142fbb95b101907dd3MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4311https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7842/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg0626cb0ecddcbb48e2564b2ab85e54a8MD54open access20.500.12010/7842oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/78422020-03-06 09:48:58.134open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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