Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018
La Catedral de Sal es el nùcleo de activaciòn turìstica del municipio de Zipaquirá y uno de los atractivos más destacados de Colombia llegando a tener alcance internacional. El estudio pretende establecer como la creación de una identidad turística explicada desde el enfoque teórico constructivista,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7940
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Catedral de Sal
Reconocimiento
Relaciones internacionales -- Trabajos de grado
Salinas
Promoción del turismo
Cathedral of Salt
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_fd0b9009ab21ec5d2c51a69ddd523630 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7940 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 |
title |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 |
spellingShingle |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 Catedral de Sal Reconocimiento Relaciones internacionales -- Trabajos de grado Salinas Promoción del turismo Cathedral of Salt |
title_short |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 |
title_full |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 |
title_fullStr |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 |
title_full_unstemmed |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 |
title_sort |
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alba Cuellar, Angélica Johanna |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Catedral de Sal Reconocimiento |
topic |
Catedral de Sal Reconocimiento Relaciones internacionales -- Trabajos de grado Salinas Promoción del turismo Cathedral of Salt |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones internacionales -- Trabajos de grado Salinas Promoción del turismo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cathedral of Salt |
description |
La Catedral de Sal es el nùcleo de activaciòn turìstica del municipio de Zipaquirá y uno de los atractivos más destacados de Colombia llegando a tener alcance internacional. El estudio pretende establecer como la creación de una identidad turística explicada desde el enfoque teórico constructivista, la Catedral de Sal genera aportes en reconocimiento internacional e incremento de flujos extranjeros al municipio en el periodo 2017- 2018. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T17:00:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T17:00:36Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7940 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7940 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barnett, M. (2011). The Globalization of World Politics. Oxford University Press. Castillo, M., & Castaño, V. (2015). LA PROMOCIÓN TURÍSTICA A TRAVÉS DE TÉCNICAS TRADICIONALES Y NUEVAS. Estudios y Perspectivas en Turismo , 737-757. Duarte Garnica, F. (2013). PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA SALVAGUARDAR LAS INSTALACIONES, BIENES MUEBLES, ENSERES Y CAPITAL HUMANO QUE SE ENCUENTREN EXPUESTOS EN LAS INSTALACIONES A CARGO DE LA SOCIEDAD CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ S.A. SEM.” . Zipaquirá: Catedral de Sal. Eagle, L., Kitchen, P. J., & Bulmer, S. (2007). Insights into interpretingintegrated marketingcommunicationsA two-nation qualitative comparison. European Journal Marketing, 956-970. Echeverry, L. M. (2014, Noviembre 04). La imagen y la marca: Propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia. Colombia . Retrieved from La imagen y la marca: Propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia: https://www.researchgate.net/publication/300011370_La_imagen_y_la_mar ca_pais_propuesta_de_un_modelo_estrategico_de_proyeccionpais_para_Colombia Goméz, L. F. (2017, Octubre 9). Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Semana. Herrrera Ramírez, F. (2014, Agosto). Construcción de marca país como instrumento de política exterior colombiana. Bogotá, Colombia Lara, R. F., Meléndez, J. A., & Zapata, E. D. (2015). ACI MEDELLIN. Retrieved from Cuadernos para la Internacionalización de las Ciudades, número 5 Acción internacional para una ciudad atractiva: https://acimedellin.org/wpcontent/uploads/publicaciones/Cuaderno-5-Accion-Internacional-parauna_Ciudad-Atractiva.pdf Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2014, Agosto- Septiembre ). Retrieved from Plan sectorial de Turismo (2014-2018) "Turismo para la construcción de la paz": http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/intranet.bogotaturismo.gov.co/files/P LAN%20SECTORIAL%20DE%20TURISMO%202014-2018.pdf Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2019). CITUR. Retrieved from http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2?t=1 Parque de la Sal . (2019). Catedal de Sal. Retrieved from Recomendaciones : https://www.catedraldesal.gov.co/recomendaciones/por-que-visitarnos/ Rengifo, S. (2017, Junio). Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible (CECODES). Retrieved from http://cecodes.org.co/site/wpcontent/uploads/Un-Territorio-No-Cambia-Solo/assets/desarrollo-denegocios-inclusivos-con-impacto-social.pdf Salomón González, S. (2002). La teoría de las Relaciones Internacionales en los albores del siglo XXI: diálogo, disidencia, aproximaciones. REVISTA CIDOB D'AFERS INTERNACIONALS 56, 7-52. Sánchez, L. E. (2012). ¿De qué se habla cuando se habla de Constructivismo? Revisión de sus clasificaciones y categorias. Revista de las Relaciones Internacionales de la UNAM, 107-129. Secretaría de Desarrollo Economico y Turismo. (2019). Punto de información turistica . Reporte registros procedencia. Zipaquirá. William, H., & Alfonso, P. (2014). URosario. Retrieved from https://www.urosario.edu.co/cpg-ri/InvestigacionCEPI/documentos/articulos/historico-opinion/2014/WilliamAlfonso16julio.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b0f59c21eb473d5e129049ea8c02f77 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f ae30b4b35816875e19293f9c0394c76c a4878d6a74a80d71e26f9c943bc93315 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213483068129280 |
spelling |
Alba Cuellar, Angélica JohannaMelo Archila, Paila RocíoColombia2020-03-11T17:00:36Z2020-03-11T17:00:36Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7940http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa Catedral de Sal es el nùcleo de activaciòn turìstica del municipio de Zipaquirá y uno de los atractivos más destacados de Colombia llegando a tener alcance internacional. El estudio pretende establecer como la creación de una identidad turística explicada desde el enfoque teórico constructivista, la Catedral de Sal genera aportes en reconocimiento internacional e incremento de flujos extranjeros al municipio en el periodo 2017- 2018.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe Salt Cathedral is the active tourist centre of the municipality of Zipaquirà and one of the most outstanding attractions in Colombia, reaching international reach. The study aims to establish how the creation of a Turistic identity explained from the constructivist theoric approach, the Cathedral of Sal generates contributions in international recognition and increase of foreign flows to the municipality in the period 2017-2018.Profesional en relaciones internacionales23 páginasapplication/pdfUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoRelaciones InternacionalesFacultad de Ciencias SocialesCatedral de SalReconocimientoRelaciones internacionales -- Trabajos de gradoSalinasPromoción del turismoCathedral of SaltAportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018Trabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barnett, M. (2011). The Globalization of World Politics. Oxford University Press.Castillo, M., & Castaño, V. (2015). LA PROMOCIÓN TURÍSTICA A TRAVÉS DE TÉCNICAS TRADICIONALES Y NUEVAS. Estudios y Perspectivas en Turismo , 737-757.Duarte Garnica, F. (2013). PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA SALVAGUARDAR LAS INSTALACIONES, BIENES MUEBLES, ENSERES Y CAPITAL HUMANO QUE SE ENCUENTREN EXPUESTOS EN LAS INSTALACIONES A CARGO DE LA SOCIEDAD CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ S.A. SEM.” . Zipaquirá: Catedral de Sal.Eagle, L., Kitchen, P. J., & Bulmer, S. (2007). Insights into interpretingintegrated marketingcommunicationsA two-nation qualitative comparison. European Journal Marketing, 956-970.Echeverry, L. M. (2014, Noviembre 04). La imagen y la marca: Propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia. Colombia . Retrieved from La imagen y la marca: Propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia: https://www.researchgate.net/publication/300011370_La_imagen_y_la_mar ca_pais_propuesta_de_un_modelo_estrategico_de_proyeccionpais_para_ColombiaGoméz, L. F. (2017, Octubre 9). Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Semana.Herrrera Ramírez, F. (2014, Agosto). Construcción de marca país como instrumento de política exterior colombiana. Bogotá, ColombiaLara, R. F., Meléndez, J. A., & Zapata, E. D. (2015). ACI MEDELLIN. Retrieved from Cuadernos para la Internacionalización de las Ciudades, número 5 Acción internacional para una ciudad atractiva: https://acimedellin.org/wpcontent/uploads/publicaciones/Cuaderno-5-Accion-Internacional-parauna_Ciudad-Atractiva.pdfMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2014, Agosto- Septiembre ). Retrieved from Plan sectorial de Turismo (2014-2018) "Turismo para la construcción de la paz": http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/intranet.bogotaturismo.gov.co/files/P LAN%20SECTORIAL%20DE%20TURISMO%202014-2018.pdfMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2019). CITUR. Retrieved from http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2?t=1Parque de la Sal . (2019). Catedal de Sal. Retrieved from Recomendaciones : https://www.catedraldesal.gov.co/recomendaciones/por-que-visitarnos/Rengifo, S. (2017, Junio). Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible (CECODES). Retrieved from http://cecodes.org.co/site/wpcontent/uploads/Un-Territorio-No-Cambia-Solo/assets/desarrollo-denegocios-inclusivos-con-impacto-social.pdfSalomón González, S. (2002). La teoría de las Relaciones Internacionales en los albores del siglo XXI: diálogo, disidencia, aproximaciones. REVISTA CIDOB D'AFERS INTERNACIONALS 56, 7-52.Sánchez, L. E. (2012). ¿De qué se habla cuando se habla de Constructivismo? Revisión de sus clasificaciones y categorias. Revista de las Relaciones Internacionales de la UNAM, 107-129.Secretaría de Desarrollo Economico y Turismo. (2019). Punto de información turistica . Reporte registros procedencia. Zipaquirá.William, H., & Alfonso, P. (2014). URosario. Retrieved from https://www.urosario.edu.co/cpg-ri/InvestigacionCEPI/documentos/articulos/historico-opinion/2014/WilliamAlfonso16julio.pdfORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf571638https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/1/Trabajo%20de%20grado.pdf8b0f59c21eb473d5e129049ea8c02f77MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf1252292https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfae30b4b35816875e19293f9c0394c76cMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5204https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7940/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpga4878d6a74a80d71e26f9c943bc93315MD54open access20.500.12010/7940oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/79402020-03-11 12:06:09.307open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |