La cámara gráfica

El amor desarrollado por la fotografía, el interés por la preservación del medio ambiente y la pasión descubierta en la serigrafía, me han impulsado a encontrar la manera de enlazar estos tres pilares fundamentales en mi proceso de crecimiento personal, en el corpus de este proyecto. En un mundo hip...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28696
Palabra clave:
Fotografía
Fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
Composición fotográfica -- Tesis y disertaciones académicas
Arte y fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_fc62f21d6ba89e0e319bf363eb2b6170
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28696
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La cámara gráfica
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv resignificaciones del paisaje
title La cámara gráfica
spellingShingle La cámara gráfica
Fotografía
Fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
Composición fotográfica -- Tesis y disertaciones académicas
Arte y fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
title_short La cámara gráfica
title_full La cámara gráfica
title_fullStr La cámara gráfica
title_full_unstemmed La cámara gráfica
title_sort La cámara gráfica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Múnera Barbosa, Beatriz
dc.subject.spa.fl_str_mv Fotografía
topic Fotografía
Fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
Composición fotográfica -- Tesis y disertaciones académicas
Arte y fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
Composición fotográfica -- Tesis y disertaciones académicas
Arte y fotografía -- Tesis y disertaciones académicas
description El amor desarrollado por la fotografía, el interés por la preservación del medio ambiente y la pasión descubierta en la serigrafía, me han impulsado a encontrar la manera de enlazar estos tres pilares fundamentales en mi proceso de crecimiento personal, en el corpus de este proyecto. En un mundo hipersaturado de imágenes, el ejercicio de realizar trabajo de archivo personal permite rescatar material fotográfico que narre problemáticas vigentes en la actualidad e infiere como consecuencia evitar que estos registros se pierdan en el cardumen de información visual apilado en el ordenador. Con el objetivo de perpetuar la esencia única que se enmarca en cada una de las imágenes, se realiza un tratamiento artístico y experimental para guiarlas por aquello que Walter Benjamin denomina el “arte post-auratico”, en donde la resignificación política es primordial. Expresión que viene del término, utilizado también por el escritor, el “aura”; una serie de aspectos en la obra y en su manera de ser percibida, que la hacen única e irrepetible. Dicha transformación es aplicada a 4 fotografías realizadas en diferentes regiones de Colombia. A primer juicio fotográfico podría decirse que son del género paisaje o postal; el objetivo es cargar de elementos la primera y orientar los aspectos reproducibles de la segunda en torno a la gráfica como medio de difusión independiente y transgresivo, pero de la mano de la virtualidad como red funcional de comunicación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T16:53:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T16:53:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28696
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28696
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ARS Magazine. (2022). Pintura y fotografía: historia de una relación estrecha. Henry Peach. Obtenido de https://arsmagazine.com/pintura-y-fotografia-historia-deuna-relacion-estrecha/
Art By Barton. (s.f.). Obtenido de About the artist: https://www.artbybarton.com/about-the-artist-1/
Benjamin, W. (1935). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica.
Cabovolo. (2009). William H. Mumler, el fotógrafo de los espíritus. Obtenido de http://www.cabovolo.com/2009/07/william-h-mumler-el-fotografo-de-los.html
Cárdenas, C. H. (Enero de 1993). LA CONTAMINACIÓN TIENE SU BAHÍA. Periódico ELTIEMPO. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM18855#:~:text=El%20ingeniero%20Tovar%20dice%20que%20la%20contaminaci% C3%B3n%20de,de%20la%20contaminaci%C3%B3n%20de%20la%20bah%C3%A Da%20de%20Buenaventura.
Cartel Urbano. (2018). Obtenido de “Se trata de enfrentar las cosas con las manos y volver a lo artesanal”: Xilotrópico y su recuperación comunitaria de las artes gráficas: https://cartelurbano.com/arte/se-trata-de-enfrentar-las-cosas-con-lasmanos-y-volver-lo-artesanal-xilotropico-y-su
Científicos piden protección de los páramos en Boyacá. (Marzo de 2022). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/ambiente/blog-elrio/cientificos-piden-proteccion-de-los-paramos-en-boyaca/
Clare Halifax. (s.f.). Obtenido de https://www.clarehalifax.com/
Colorado Nates, O. (s.f.). Oscar en Fotos. Obtenido de https://oscarenfotos.com/2012/06/03/eugene-atget-el-primer-fotografo-moderno/
Crehana. (2022). ¿Conoces el sistema de zonas de Ansel Adams? Toda una técnica revolucionaria. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/fotografia/sistemazonas-ansel-adams/
El Desconcierto. (2020). Obtenido de Caiozzama: “El Gobierno se dio cuenta de lo potente que es el arte como arma”: https://www.eldesconcierto.cl/tipos 61 moviles/2020/06/25/caiozzama-el-gobierno-se-dio-cuenta-de-lo-potente-que-es-elarte-como-arma.html
El Espectador. (2022). Obtenido de Bahía de Buenaventura sumergida en microplasticos en aguas superficiales: https://www.elespectador.com/ambiente/bahia-de-buenaventura-sumergida-enmicroplasticos-en-aguas-superficiales/
Filosofía&Co. (s.f.). Obtenido de Andy Warhol: fabricar arte: https://www.filco.es/andy-warhol-fabricararte/#:~:text=Warhol%20prefer%C3%ADa%20esta%20t%C3%A9cnica%20porque ,para%20quedarse%20con%20su%20impresi%C3%B3n.
Fujifilm. (2018). Obtenido de Al maestro, con cariño: Ansel Adams: https://www.tiendafujifilm.com.mx/blogs/news/al-maestro-con-carino-ansel-adams
Ghibli Wiki. (s.f.). Kazuo Oga. Obtenido de https://ghibli.fandom.com/wiki/Kazuo_Oga#Information
HA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de Raoul Hausmann: https://historiaarte.com/artistas/raoul-hausmann
HA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de Hannah Höch: https://historiaarte.com/artistas/hannah-hoech
HA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de John Heartfield: https://historiaarte.com/artistas/john-heartfield
HA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de Latas de Sopa Campbell: https://historiaarte.com/obras/warhol-latas-de-sopa-campbell
Henao Ospina, F. (Octubre de 2020). Agro Negocios. Obtenido de COLOMBIA AMBIENTAL AFECTADA POR LA COLOMBIA RURAL: https://www.agronegocios.co/analisis/ferley-henao-ospina-2704861/colombiaambiental-afectada-por-la-colombia-rural-3069689
Hurtado García, A. (1986). Cartas del Camino.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/4/La_C%c3%a1mara_Gr%c3%a1fica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/1/La_C%c3%a1mara_Gr%c3%a1fica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/3/FORMATO_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_UTADEO%20%281%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv eb0dec708ce9bc82a2d429787cb128ab
637df503c94ed04c4337140646189bfc
baba314677a6b940f072575a13bb6906
1e235ace1bb257f04a392e473034fa7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213633106771968
spelling Múnera Barbosa, BeatrizArboleda, Juan David2022-10-19T16:53:50Z2022-10-19T16:53:50Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28696El amor desarrollado por la fotografía, el interés por la preservación del medio ambiente y la pasión descubierta en la serigrafía, me han impulsado a encontrar la manera de enlazar estos tres pilares fundamentales en mi proceso de crecimiento personal, en el corpus de este proyecto. En un mundo hipersaturado de imágenes, el ejercicio de realizar trabajo de archivo personal permite rescatar material fotográfico que narre problemáticas vigentes en la actualidad e infiere como consecuencia evitar que estos registros se pierdan en el cardumen de información visual apilado en el ordenador. Con el objetivo de perpetuar la esencia única que se enmarca en cada una de las imágenes, se realiza un tratamiento artístico y experimental para guiarlas por aquello que Walter Benjamin denomina el “arte post-auratico”, en donde la resignificación política es primordial. Expresión que viene del término, utilizado también por el escritor, el “aura”; una serie de aspectos en la obra y en su manera de ser percibida, que la hacen única e irrepetible. Dicha transformación es aplicada a 4 fotografías realizadas en diferentes regiones de Colombia. A primer juicio fotográfico podría decirse que son del género paisaje o postal; el objetivo es cargar de elementos la primera y orientar los aspectos reproducibles de la segunda en torno a la gráfica como medio de difusión independiente y transgresivo, pero de la mano de la virtualidad como red funcional de comunicación.The love developed for photography, the interest in preserving the environment and the passion discovered in screen printing have driven me to find a way to link these three fundamental pillars in my process of personal growth, in the corpus of this project. In a world hypersaturated with images, the exercise of carrying out personal archive work allows us to rescue photographic material that narrates current problems and infers, as a consequence, to prevent these records from being lost in the shoal of visual information piled up in the computer. With the aim of perpetuating the unique essence that is framed in each of the images, an artistic and experimental treatment is carried out to guide them through what Walter Benjamin calls "post-auratic art", where political resignification is essential. Expression that comes from the term, also used by the writer, the "aura"; a series of aspects in the work and in its way of being perceived, which make it unique and unrepeatable. This transformation is applied to 4 photographs taken in different regions of Colombia. At first photographic judgment, it could be said that they belong to the landscape or postcard genre; the objective is to load the first with elements and orient the reproducible aspects of the second around graphics as an independent and transgressive means of dissemination, but hand in hand with virtuality as a functional communication network.66 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFotografíaFotografía -- Tesis y disertaciones académicasComposición fotográfica -- Tesis y disertaciones académicasArte y fotografía -- Tesis y disertaciones académicasLa cámara gráficaresignificaciones del paisajeAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ARS Magazine. (2022). Pintura y fotografía: historia de una relación estrecha. Henry Peach. Obtenido de https://arsmagazine.com/pintura-y-fotografia-historia-deuna-relacion-estrecha/Art By Barton. (s.f.). Obtenido de About the artist: https://www.artbybarton.com/about-the-artist-1/Benjamin, W. (1935). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica.Cabovolo. (2009). William H. Mumler, el fotógrafo de los espíritus. Obtenido de http://www.cabovolo.com/2009/07/william-h-mumler-el-fotografo-de-los.htmlCárdenas, C. H. (Enero de 1993). LA CONTAMINACIÓN TIENE SU BAHÍA. Periódico ELTIEMPO. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM18855#:~:text=El%20ingeniero%20Tovar%20dice%20que%20la%20contaminaci% C3%B3n%20de,de%20la%20contaminaci%C3%B3n%20de%20la%20bah%C3%A Da%20de%20Buenaventura.Cartel Urbano. (2018). Obtenido de “Se trata de enfrentar las cosas con las manos y volver a lo artesanal”: Xilotrópico y su recuperación comunitaria de las artes gráficas: https://cartelurbano.com/arte/se-trata-de-enfrentar-las-cosas-con-lasmanos-y-volver-lo-artesanal-xilotropico-y-suCientíficos piden protección de los páramos en Boyacá. (Marzo de 2022). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/ambiente/blog-elrio/cientificos-piden-proteccion-de-los-paramos-en-boyaca/Clare Halifax. (s.f.). Obtenido de https://www.clarehalifax.com/Colorado Nates, O. (s.f.). Oscar en Fotos. Obtenido de https://oscarenfotos.com/2012/06/03/eugene-atget-el-primer-fotografo-moderno/Crehana. (2022). ¿Conoces el sistema de zonas de Ansel Adams? Toda una técnica revolucionaria. Obtenido de https://www.crehana.com/blog/fotografia/sistemazonas-ansel-adams/El Desconcierto. (2020). Obtenido de Caiozzama: “El Gobierno se dio cuenta de lo potente que es el arte como arma”: https://www.eldesconcierto.cl/tipos 61 moviles/2020/06/25/caiozzama-el-gobierno-se-dio-cuenta-de-lo-potente-que-es-elarte-como-arma.htmlEl Espectador. (2022). Obtenido de Bahía de Buenaventura sumergida en microplasticos en aguas superficiales: https://www.elespectador.com/ambiente/bahia-de-buenaventura-sumergida-enmicroplasticos-en-aguas-superficiales/Filosofía&Co. (s.f.). Obtenido de Andy Warhol: fabricar arte: https://www.filco.es/andy-warhol-fabricararte/#:~:text=Warhol%20prefer%C3%ADa%20esta%20t%C3%A9cnica%20porque ,para%20quedarse%20con%20su%20impresi%C3%B3n.Fujifilm. (2018). Obtenido de Al maestro, con cariño: Ansel Adams: https://www.tiendafujifilm.com.mx/blogs/news/al-maestro-con-carino-ansel-adamsGhibli Wiki. (s.f.). Kazuo Oga. Obtenido de https://ghibli.fandom.com/wiki/Kazuo_Oga#InformationHA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de Raoul Hausmann: https://historiaarte.com/artistas/raoul-hausmannHA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de Hannah Höch: https://historiaarte.com/artistas/hannah-hoechHA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de John Heartfield: https://historiaarte.com/artistas/john-heartfieldHA! Historia del Arte. (s.f.). Obtenido de Latas de Sopa Campbell: https://historiaarte.com/obras/warhol-latas-de-sopa-campbellHenao Ospina, F. (Octubre de 2020). Agro Negocios. Obtenido de COLOMBIA AMBIENTAL AFECTADA POR LA COLOMBIA RURAL: https://www.agronegocios.co/analisis/ferley-henao-ospina-2704861/colombiaambiental-afectada-por-la-colombia-rural-3069689Hurtado García, A. (1986). Cartas del Camino.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILLa_Cámara_Gráfica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdf.jpgLa_Cámara_Gráfica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4768https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/4/La_C%c3%a1mara_Gr%c3%a1fica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdf.jpgeb0dec708ce9bc82a2d429787cb128abMD54open accessORIGINALLa_Cámara_Gráfica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdfLa_Cámara_Gráfica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdfVer documentoapplication/pdf5456103https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/1/La_C%c3%a1mara_Gr%c3%a1fica_Juan_David_Arboleda_Proyecto_Pregrado_UTADEO_2022_Repositorio_Biblioteca.pdf637df503c94ed04c4337140646189bfcMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFORMATO_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_UTADEO (1).pdfFORMATO_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_UTADEO (1).pdfLicenciaapplication/pdf199842https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28696/3/FORMATO_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_UTADEO%20%281%29.pdf1e235ace1bb257f04a392e473034fa7aMD53open access20.500.12010/28696oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/286962022-10-20 03:01:19.108open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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