Variables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégica
El presente artículo es resultado del Proyecto Modelo semiótico de planeación estratégica, financiado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En él, se busca establecer variables para la fase diagnóstica de un Software piloto de apoyo a la planeación estratégica publicitaria. El punto de partida fue...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
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- Acceso en línea:
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Planificación estratégica
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El presente artículo es resultado del Proyecto Modelo semiótico de planeación estratégica, financiado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En él, se busca establecer variables para la fase diagnóstica de un Software piloto de apoyo a la planeación estratégica publicitaria. El punto de partida fue el análisis del trabajo con casos de los premios Effie College Colombia 2018 y 2019, en los que el grupo investigador obtuvo dos premios oro. A partir de ello, se establecen los criterios para el perfilamiento de la situación del cliente (anunciante) y del contexto de marca desde cuatro categorías: mercados, comunicación, personas y tendencias. |
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The project seeks to establish variables for the diagnostic phase of a pilot Software that supports the processes of strategic advertising planning. The starting point was the analysis of the real cases with the Effie College Colombia 2018 and 2019 awards, especially the cases in which the research group obtained two gold awards. These cases let to establish requirements over the diagnostic phase for profiling the client's situation and brand context from four categories: markets, communication, people, and trends.15 páginasapplication/pdfspaVisual ReviewSoftwareRedes SocialesAprendizaje AutomáticoPublicidadPlanificación estratégicaInteligencia artificialVariables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégicaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ambika, P. (2020). “Machine learning and deep learning algorithms on the Industrial Internet of Things (IIoT)”. Advances in computers, 117(1), 321-338. https://doi.org/10.1016/bs.adcom.2019.10.007Castells, M. (1997). La era de la información. Volumen 1: La sociedad red. Alianza editorial.Conway, F., & Siegelman, J. (2006). Dark hero of the information age: In search of Norbert Wiener, the father of cybernetics. Basic BooksDeepa, N., Pham, Q. V., Nguyen, D. C., Bhattacharya, S., Prabadevi, B., Gadekallu, T. R., ... & Pathirana, P. N. (2022). A survey on blockchain for big data: approaches, opportunities, and future directions. Future Generation Computer Systems. 131, 209-226. https://doi.org/10.1016/j.future.2022.01.017Elbagir, S., & Yang, J. (2020). Sentiment analysis on Twitter with Python’s natural language toolkit and VADER sentiment analyzer. En Iong Ao et al. (Eds.) IAENG Transactions on Engineering Sciences: Special Issue for the International Association of Engineers Conferences 2019 (pp. 63-80). https://doi.org/10.1142/9789811215094_0005Fainmesser, I. P., Olié Lauga, D., & Ofek, E. 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