Variables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégica

El presente artículo es resultado del Proyecto Modelo semiótico de planeación estratégica, financiado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En él, se busca establecer variables para la fase diagnóstica de un Software piloto de apoyo a la planeación estratégica publicitaria. El punto de partida fue...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/32172
Acceso en línea:
https://www.journals.eagora.org/revVISUAL/article/download/3748/2149
http://hdl.handle.net/20.500.12010/32172
Palabra clave:
Software
Redes Sociales
Aprendizaje Automático
Publicidad
Planificación estratégica
Inteligencia artificial
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente artículo es resultado del Proyecto Modelo semiótico de planeación estratégica, financiado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En él, se busca establecer variables para la fase diagnóstica de un Software piloto de apoyo a la planeación estratégica publicitaria. El punto de partida fue el análisis del trabajo con casos de los premios Effie College Colombia 2018 y 2019, en los que el grupo investigador obtuvo dos premios oro. A partir de ello, se establecen los criterios para el perfilamiento de la situación del cliente (anunciante) y del contexto de marca desde cuatro categorías: mercados, comunicación, personas y tendencias.