Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca
El presente documento trabaja la dualidad Secuencialidad y fluidez, definida como el encuentro entre espacios mediante estrategias de abierto-cerrado, Luz-sombra, grande-pequeño, interior-exterior, arriba-abajo, afuera adentro, multidireccionalidad y ritmo, los cuales configuran las calidades espaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24509
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Secuencialidad
Abierto-cerrado
Continuidad espacial
Raumplan
Promenade
Museos de la memoria
Memoria colectiva
Arquitectura para la paz
Arquitectura--Aspectos sociales
Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Espacio (Arquitectura)
Sequentiality
Open-closed
Spatial continuity
Promenade
Raumplan
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_f9b43ba65ebf168e089ef0faf74b6473 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24509 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca |
title |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca |
spellingShingle |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca Soacha (Cundinamarca, Colombia) Secuencialidad Abierto-cerrado Continuidad espacial Raumplan Promenade Museos de la memoria Memoria colectiva Arquitectura para la paz Arquitectura--Aspectos sociales Soacha (Cundinamarca, Colombia) Espacio (Arquitectura) Sequentiality Open-closed Spatial continuity Promenade Raumplan |
title_short |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca |
title_full |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca |
title_fullStr |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca |
title_sort |
Museo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha Cundinamarca |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Varela Lima, Luz Adriana Amaya Solano, Andrés Josué Gómez Granda, Pablo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Soacha (Cundinamarca, Colombia) Secuencialidad Abierto-cerrado Continuidad espacial Raumplan Promenade |
topic |
Soacha (Cundinamarca, Colombia) Secuencialidad Abierto-cerrado Continuidad espacial Raumplan Promenade Museos de la memoria Memoria colectiva Arquitectura para la paz Arquitectura--Aspectos sociales Soacha (Cundinamarca, Colombia) Espacio (Arquitectura) Sequentiality Open-closed Spatial continuity Promenade Raumplan |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Museos de la memoria Memoria colectiva Arquitectura para la paz Arquitectura--Aspectos sociales Soacha (Cundinamarca, Colombia) Espacio (Arquitectura) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sequentiality Open-closed Spatial continuity Promenade Raumplan |
description |
El presente documento trabaja la dualidad Secuencialidad y fluidez, definida como el encuentro entre espacios mediante estrategias de abierto-cerrado, Luz-sombra, grande-pequeño, interior-exterior, arriba-abajo, afuera adentro, multidireccionalidad y ritmo, los cuales configuran las calidades espaciales que harán continuo el recorrido por el proyecto. Esta dualidad conceptual es clave comprenderla a partir de la planta y corte, pues desde la planta se entenderá cuál es la secuencialidad que organiza bien sea el programa o las primeras estrategias de adentro-afuera, interior-exterior, el ritmo, multidireccionalidad; mientras que el corte dará cuenta de la fluidez espacial mediante la luz-sombra, grande-pequeño, arriba-abajo que ayuden a entender el espacio mediante los cambios de escala a medida que se recorre. Esta aproximación se soporta sobre el “Promenade Architecturale” de Le Corbusier donde todos los espacios interiores y exteriores del edificio se vinculan mediante un elemento continuo: la circulación, el “Raumplan” de Adolf Loos definido como “el suelo que define el volumen espacial” y Mies Van Der Rohe sobre el espacio fluido a partir de comprender la frontera entre el interior-exterior y la multiplicidad dimensional. De esta manera, el contenido presentado a continuación dará cuenta de la traducción de la secuencialidad y fluidez en elementos formales y espaciales, y cómo la técnica está puesta al servicio del concepto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-14T15:10:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-14T15:10:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24509 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24509 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
. (2014). Del diagrama a las experiencias, hacia una arquitectura de la acción. Barcelona: Gustavo Gili. Balarezo Rivadeneira, S. (2011). La promenade architecturale. https://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/1424/1/102334.pdf BÖHME, G., ELIASSON, O., & PALLASMAA, J. (2014). Architectural atmospheres: On the experience and politics of architecture. Birkhäuser, Basilea. CAPITEL, A. (2005). La Arquitectura del patio. Barcelona: Gustavo Gili, SA CHING, F. D., & CASTÁN, S. (1998). Arquitectura: forma, espacio y orden. Barcelona: Gustavo Gili. Forgioni Flórez, I. L. (2019). El principio del Raumplan. En El suelo como generador del espacio moderno (pp. 216–234). https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/21818/71374942.2014_Par te10.pdf?sequence=8&isAllowed=y Loos, A., & L.C. (1988). Raumplan vs plan libre. Delft University Press. Revista El Croquis 131/132 OMA – Rem Koolhaas, 1996-2006. (2006). Madrid: Editorial El Croquis. Risselada, M. (1919). Raumplan vs plan libre : Loos and Corbusier (B. Colomina & S. von Moos, Eds.). Delft University Press. (pág. 27). SALDARRIAGA, A. (2002). La arquitectura como experiencia. Espacio, cuerpo y sensibilidad. Bogotá: Villegas Editores. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/1/Museo%20de%20la%20memoria%20y%20conflicto%20armado%20en%20Colombia.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/3/FORMATO%20REPOS_Andres%20Daza%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/4/Museo%20de%20la%20memoria%20y%20conflicto%20armado%20en%20Colombia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7634647391d751443c2b08a9f25e5bac baba314677a6b940f072575a13bb6906 0365fefcc5cb41b40fc4eda4c1a82b57 63595b2b596bf31e3daec5804156c4a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213646059831296 |
spelling |
Varela Lima, Luz AdrianaAmaya Solano, Andrés JosuéGómez Granda, Pablo AndrésDaza Montoya, Andrés EstebanArquitecto(a)Colombia2022-01-14T15:10:54Z2022-01-14T15:10:54Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24509http://expeditio.utadeo.edu.coEl presente documento trabaja la dualidad Secuencialidad y fluidez, definida como el encuentro entre espacios mediante estrategias de abierto-cerrado, Luz-sombra, grande-pequeño, interior-exterior, arriba-abajo, afuera adentro, multidireccionalidad y ritmo, los cuales configuran las calidades espaciales que harán continuo el recorrido por el proyecto. Esta dualidad conceptual es clave comprenderla a partir de la planta y corte, pues desde la planta se entenderá cuál es la secuencialidad que organiza bien sea el programa o las primeras estrategias de adentro-afuera, interior-exterior, el ritmo, multidireccionalidad; mientras que el corte dará cuenta de la fluidez espacial mediante la luz-sombra, grande-pequeño, arriba-abajo que ayuden a entender el espacio mediante los cambios de escala a medida que se recorre. Esta aproximación se soporta sobre el “Promenade Architecturale” de Le Corbusier donde todos los espacios interiores y exteriores del edificio se vinculan mediante un elemento continuo: la circulación, el “Raumplan” de Adolf Loos definido como “el suelo que define el volumen espacial” y Mies Van Der Rohe sobre el espacio fluido a partir de comprender la frontera entre el interior-exterior y la multiplicidad dimensional. De esta manera, el contenido presentado a continuación dará cuenta de la traducción de la secuencialidad y fluidez en elementos formales y espaciales, y cómo la técnica está puesta al servicio del concepto.##MuseoDeLaMemoriaYConflictoArmadoColombiaAltosDeLaFloridaSoachaCundinamarca#MuseoDeLaMemoriaYConflictoArmadoColombiaAltosDeLaFlorida#MuseoConflictoArmadoColombiaAltosDeLaFloridaSoachaCundinamarcaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document works the duality sequentiality and fluidity, defined as the encounter between spaces through strategies of open-closed, light-shadow, large-small, interior-exterior, top-down, outside inside, multidirectionality and rhythm, which shape the spatial qualities that will make the journey through the project continuous. This conceptual duality is key to understand it from the plant and cut, since from the plant it will be understood what is the sequence that organizes either the program or the first strategies from inside-outside, inside-outside, the rhythm, multidirectionality; while the cut will account for spatial fluidity through light-shadow, large-small, top-down that help to understand space by changing scale as it is traveled. This approach is supported on the “Promenade Architecturale” of Le Corbusier where all the interior and exterior spaces of the building are linked by a continuous element: Circulation, Adolf Loos’ “Raumplan” defined as “the soil that defines spatial volume” and Mies Van der Rohe over fluid space from understanding the boundary between inner-outer and dimensional multiplicity. In this way, the content presented below will give an account of the translation of sequence and fluidity into formal and spatial elements, and how the technique is put at the service of the concept.42 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLSoacha (Cundinamarca, Colombia)SecuencialidadAbierto-cerradoContinuidad espacialRaumplanPromenadeMuseos de la memoriaMemoria colectivaArquitectura para la pazArquitectura--Aspectos socialesSoacha (Cundinamarca, Colombia)Espacio (Arquitectura)SequentialityOpen-closedSpatial continuityPromenadeRaumplanMuseo de la memoria y conflicto armado en Colombia Altos de la Florida - Soacha CundinamarcaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2. (2014). Del diagrama a las experiencias, hacia una arquitectura de la acción. Barcelona: Gustavo Gili.Balarezo Rivadeneira, S. (2011). La promenade architecturale. https://repositorio.usfq.edu.ec/bitstream/23000/1424/1/102334.pdfBÖHME, G., ELIASSON, O., & PALLASMAA, J. (2014). Architectural atmospheres: On the experience and politics of architecture. Birkhäuser, Basilea.CAPITEL, A. (2005). La Arquitectura del patio. Barcelona: Gustavo Gili, SACHING, F. D., & CASTÁN, S. (1998). Arquitectura: forma, espacio y orden. Barcelona: Gustavo Gili.Forgioni Flórez, I. L. (2019). El principio del Raumplan. En El suelo como generador del espacio moderno (pp. 216–234). https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/21818/71374942.2014_Par te10.pdf?sequence=8&isAllowed=yLoos, A., & L.C. (1988). Raumplan vs plan libre. Delft University Press.Revista El Croquis 131/132 OMA – Rem Koolhaas, 1996-2006. (2006). Madrid: Editorial El Croquis.Risselada, M. (1919). Raumplan vs plan libre : Loos and Corbusier (B. Colomina & S. von Moos, Eds.). Delft University Press. (pág. 27).SALDARRIAGA, A. (2002). La arquitectura como experiencia. Espacio, cuerpo y sensibilidad. Bogotá: Villegas Editores.ORIGINALMuseo de la memoria y conflicto armado en Colombia.pdfMuseo de la memoria y conflicto armado en Colombia.pdfapplication/pdf5265873https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/1/Museo%20de%20la%20memoria%20y%20conflicto%20armado%20en%20Colombia.pdf7634647391d751443c2b08a9f25e5bacMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFORMATO REPOS_Andres Daza (1).pdfFORMATO REPOS_Andres Daza (1).pdfAutorizaciónapplication/pdf134360https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/3/FORMATO%20REPOS_Andres%20Daza%20%281%29.pdf0365fefcc5cb41b40fc4eda4c1a82b57MD53open accessTHUMBNAILMuseo de la memoria y conflicto armado en Colombia.pdf.jpgMuseo de la memoria y conflicto armado en Colombia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5804https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24509/4/Museo%20de%20la%20memoria%20y%20conflicto%20armado%20en%20Colombia.pdf.jpg63595b2b596bf31e3daec5804156c4a7MD54open access20.500.12010/24509oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/245092022-02-05 03:01:44.906open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |