Instalación lúdica y temática para el aprendizaje infantil
Durante 5 años de carrera, se desarrolla un gran interés por conocer y explorar al hombre, entender como funciona en sí, saber de él tanto intelectual como físicamente, para poder aplicar el conocimiento del D.I. y hacerlo coherente al usuario (cualquiera que sea). En un principio se buscaba el cono...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27573
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ad6412ca.5e75.52ca.97b0.0e68b455f141&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Construcción conceptual
Exploración del comportamiento humano
Conocimiento del cerebro y diseño
Especialización en neurociencia y diseño
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Reproducción humana -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Psicopedagogía -- Tesis y disertaciones académicas
Juegos infantiles -- Tesis y disertaciones académicas
Arte moderno -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | Durante 5 años de carrera, se desarrolla un gran interés por conocer y explorar al hombre, entender como funciona en sí, saber de él tanto intelectual como físicamente, para poder aplicar el conocimiento del D.I. y hacerlo coherente al usuario (cualquiera que sea). En un principio se buscaba el conocimiento y reconocimiento de información referida directamente al cerebro, para posteriormente resolver cuestionamientos en paralelo al trabajo en diseño industrial. Después de lectura e investigación sobre el tema se encuentra una nueva alternativa mucho más coherente al campo de trabajo ya que intentar una especialización en neurociencia es algo ambicioso para una estudiante de diseño industrial. |
---|