Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno

Polombia Freak Show “El Circo de Iván el tierno”, es un proyecto de diseño, que desde la ilustración, con una mirada orientada por el activismo gráfico y la reinterpretación del espacio urbano como lugar de diálogos democráticos y sostenido en el afiche, la sátira, la denuncia y la ironía, pretende...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20925
Palabra clave:
Diseño gráfico
Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos políticos -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_f2c5e52baaac1c96b64a5dee77492a22
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20925
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
title Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
spellingShingle Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
Diseño gráfico
Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos políticos -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
title_full Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
title_fullStr Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
title_full_unstemmed Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
title_sort Polombia Freak Show: El circo de Iván el tierno
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velázquez Osorio, Julián
Narváez, Julián D.
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
topic Diseño gráfico
Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos políticos -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos políticos -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño gráfico -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas
description Polombia Freak Show “El Circo de Iván el tierno”, es un proyecto de diseño, que desde la ilustración, con una mirada orientada por el activismo gráfico y la reinterpretación del espacio urbano como lugar de diálogos democráticos y sostenido en el afiche, la sátira, la denuncia y la ironía, pretende reafirmar el valor del diseño gráfico en alianza con la imagen ilustrada, como herramientas de cambio social frente al imaginario colectivo y el sentir de inconformismo general de los colombianos hacia las políticas de gobierno, tradicionales, propias del periodo del mandato Duque. Así mismo, como producto de estas reflexiones, surge el problema de diseño: ¿Cómo el diseño gráfico, puede involucrarse en discursos de opinión, de oposición y respuesta crítica a las problemáticas que aquejan a una sociedad, desde la imagen ilustrada desarrollada en la urbe, lugar donde se configura el ejercicio de la democracia en una nación como Colombia? Enmarcado en un universo estético, que envuelve lo circense y oscuro, que desde el lenguaje del tarot encuentra en estos elementos: el estilo y la proyección a un proyecto de ilustración contestario y de enfoque fenomenológico, Polombia Freak Show, mediante la visualidad de unos personajes, espacios y colores da cuenta de una posición crítica, robustecida por la colectividad, y fundamentada en el activismo gráfico como soporte de la imagen que finalmente pretende desarrollarse en la urbanidad, y sus lectores .
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-11T19:27:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-11T19:27:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/20925
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/20925
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Canal REDMÁSTV, La Teleletal. (2 de Marzo de 2021).LaTele Letal con Gilberto Tobón Sanín Cap 88 por canalRED+. La Tele Letal. Recuperado el 28/05/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=LiXEUzcx3r0&ab_channel=CanalREDM%C3%81STV
La Teleletal. (23 de Noviembre de 2020). La Tele LetalconMaría Jimena Duzan Cap 115 por canal RED+. La TeleLetal. Recuperado el 15/04/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=bHjOTNgIZaE&t=217s&ab_channel=CanalREDM%C3%81STV
Canal REDMÁSTV, La Teleletal. (10 de Agosto de 2020).La Tele Letal con Miguel del Río Malo Cap 104 porcanalRED+. La Tele Letal. Recuperado el 28/11/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=R6XDm7rH2tI&ab_channel=CanalREDM%C3%81STV
Canal REDMÁSTV, La Teleletal. (8 de Julio de 2019).LaTele Letal con Julián F. Martínez - Capítulo 71 porcanalRED+. La Tele Letal. Recuperado el 28/11/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=L0UKON_Cync&t=385s&ab_channel=CanalREDM%C3%81STV
Duzan, Maria Jimena Duzan. (22 de Abril de 2021).GustavoPetro responde. María Jimena Duzan. Recuperado el27/04/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=2GML2gR3WNU&t=2053s&ab_channel=Mar%C3%ADaJimenaDuz%C3%A1n
La Pulla, (19 de Noviembre de 2020).Duque y Uribe:asífuncionan los tiranos en Colombia. Recuperado el22/03/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=vfkhj3ASXas&ab_channel=LaPulla
Ávila, Ariel. Ariel Ávila Analiza (24 de Marzo de2021). Lanefasta reforma tributaria de Iván Duque. Recuperadoel26/03/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=mwrCVoPPR1E&ab_channel=Ariel%C3%81vilaAnaliza
Rincón, Levy. Levy Rincón (24 de Julio de 2020). Censurade Matarife y los clanes de la mafia. Recuperado el26/07/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=TifK0BUtxvQ&t=5380s&ab_channel=LevyRinc%C3%B3n
Rincón, Levy. Levy Rincón (24 de Julio de 2020). Censurade Matarife y los clanes de la mafia. Recuperado el26/07/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=TifK0BUtxvQ&t=5380s&ab_channel=LevyRinc%C3%B3n
Rincón, Levy. Levy Rincón (26 de Mayo de 2020). Censurade Matarife y los clanes de la mafia. Recuperado el16/07/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=qEkd52LHxgQ&ab_channel=LevyRinc%C3%B3n
Rincón, Levy. Levy Rincón (10 de Febrero de 2021).Uribeel expropiador! | NOTIPARACO. Recuperado el 16/03/2020dehttps://www.youtube.com/watch?v=qEkd52LHxgQ&ab_channel=LevyRinc%C3%B3n
Universidad Autónoma de Occidente. (13 de Agosto de2019). Jaime Garzón en la UAO, "La universidad esla mejoretapa de la vida". Recuperado el 16/03/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=fxpBytf1ZOM&ab_channel=UniversidadAut%C3%B3nomadeOccidente
W Radio Colombia. (23 de Agosto de 2017). CuadriláteroW:Maria Fernanda Cabal e Iván Cepeda. Recuperado el16/03/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=zfN6hnIzyKY&ab_channel=WRadioColombia
Martínez, Julián F. Julían F. Martínez (7 de Abril2021). Elrastro del horror de los falsos positivos. Recuperadoel16/04/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=BMGuruvY1tw&ab_channel=Juli%C3%A1nF.Mart%C3%ADnez
Behar, O. (2011). El Clan de los doce apostoles. IconoEditorial.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 8 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/1/Polombia_texto_final.docx.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.docx.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/4/Polombia_texto_final.docx.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b965a3f2783c599908e5779a7ef13aa3
baba314677a6b940f072575a13bb6906
61e4d344caf166a04369ec3cf194eb4c
5a6f8d0ad2d8e483e8d9502b0cdd4010
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213843660832768
spelling Velázquez Osorio, JuliánNarváez, Julián D.Zúñiga Concha, Juan David2021-08-11T19:27:36Z2021-08-11T19:27:36Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/20925Polombia Freak Show “El Circo de Iván el tierno”, es un proyecto de diseño, que desde la ilustración, con una mirada orientada por el activismo gráfico y la reinterpretación del espacio urbano como lugar de diálogos democráticos y sostenido en el afiche, la sátira, la denuncia y la ironía, pretende reafirmar el valor del diseño gráfico en alianza con la imagen ilustrada, como herramientas de cambio social frente al imaginario colectivo y el sentir de inconformismo general de los colombianos hacia las políticas de gobierno, tradicionales, propias del periodo del mandato Duque. Así mismo, como producto de estas reflexiones, surge el problema de diseño: ¿Cómo el diseño gráfico, puede involucrarse en discursos de opinión, de oposición y respuesta crítica a las problemáticas que aquejan a una sociedad, desde la imagen ilustrada desarrollada en la urbe, lugar donde se configura el ejercicio de la democracia en una nación como Colombia? Enmarcado en un universo estético, que envuelve lo circense y oscuro, que desde el lenguaje del tarot encuentra en estos elementos: el estilo y la proyección a un proyecto de ilustración contestario y de enfoque fenomenológico, Polombia Freak Show, mediante la visualidad de unos personajes, espacios y colores da cuenta de una posición crítica, robustecida por la colectividad, y fundamentada en el activismo gráfico como soporte de la imagen que finalmente pretende desarrollarse en la urbanidad, y sus lectores .#DiseñoGráficoPolombia Freak Show "El Circo de Iván el Tierno", is a design project, which from the illustration, with a look oriented by graphic activism and the reinterpretation of urban space as a place for democratic dialogues and sustained in the poster, satire , denunciation and irony, aims to reaffirm the value of graphic design in alliance with the illustrated image, as tools for social change in the face of the collective imagination and the feeling of general nonconformity of Colombians towards the traditional government policies typical of the period. of the Duque mandate. Likewise, as a product of these reflections, the design problem arises: How can graphic design become involved in discourses of opinion, opposition and critical response to the problems that afflict a society, from the illustrated image developed in the city? , where is the exercise of democracy configured in a nation like Colombia? Framed in an aesthetic universe, which surrounds the circus and dark, which from the language of the tarot finds in these elements: the style and the projection to a controversial illustration project with a phenomenological approach, Polombia Freak Show, through the visuality of some characters , spaces and colors account for a critical position, strengthened by the community, and based on graphic activism as a support for the image that finally intends to develop in urbanity, and its readers.8 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño gráficoDiseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicasDiseño gráfico -- Aspectos políticos -- Tesis y disertaciones académicasDiseño gráfico -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicasPolombia Freak Show: El circo de Iván el tiernoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal REDMÁSTV, La Teleletal. (2 de Marzo de 2021).LaTele Letal con Gilberto Tobón Sanín Cap 88 por canalRED+. La Tele Letal. Recuperado el 28/05/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=LiXEUzcx3r0&ab_channel=CanalREDM%C3%81STVLa Teleletal. (23 de Noviembre de 2020). La Tele LetalconMaría Jimena Duzan Cap 115 por canal RED+. La TeleLetal. Recuperado el 15/04/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=bHjOTNgIZaE&t=217s&ab_channel=CanalREDM%C3%81STVCanal REDMÁSTV, La Teleletal. (10 de Agosto de 2020).La Tele Letal con Miguel del Río Malo Cap 104 porcanalRED+. La Tele Letal. Recuperado el 28/11/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=R6XDm7rH2tI&ab_channel=CanalREDM%C3%81STVCanal REDMÁSTV, La Teleletal. (8 de Julio de 2019).LaTele Letal con Julián F. Martínez - Capítulo 71 porcanalRED+. La Tele Letal. Recuperado el 28/11/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=L0UKON_Cync&t=385s&ab_channel=CanalREDM%C3%81STVDuzan, Maria Jimena Duzan. (22 de Abril de 2021).GustavoPetro responde. María Jimena Duzan. Recuperado el27/04/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=2GML2gR3WNU&t=2053s&ab_channel=Mar%C3%ADaJimenaDuz%C3%A1nLa Pulla, (19 de Noviembre de 2020).Duque y Uribe:asífuncionan los tiranos en Colombia. Recuperado el22/03/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=vfkhj3ASXas&ab_channel=LaPullaÁvila, Ariel. Ariel Ávila Analiza (24 de Marzo de2021). Lanefasta reforma tributaria de Iván Duque. Recuperadoel26/03/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=mwrCVoPPR1E&ab_channel=Ariel%C3%81vilaAnalizaRincón, Levy. Levy Rincón (24 de Julio de 2020). Censurade Matarife y los clanes de la mafia. Recuperado el26/07/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=TifK0BUtxvQ&t=5380s&ab_channel=LevyRinc%C3%B3nRincón, Levy. Levy Rincón (24 de Julio de 2020). Censurade Matarife y los clanes de la mafia. Recuperado el26/07/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=TifK0BUtxvQ&t=5380s&ab_channel=LevyRinc%C3%B3nRincón, Levy. Levy Rincón (26 de Mayo de 2020). Censurade Matarife y los clanes de la mafia. Recuperado el16/07/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=qEkd52LHxgQ&ab_channel=LevyRinc%C3%B3nRincón, Levy. Levy Rincón (10 de Febrero de 2021).Uribeel expropiador! | NOTIPARACO. Recuperado el 16/03/2020dehttps://www.youtube.com/watch?v=qEkd52LHxgQ&ab_channel=LevyRinc%C3%B3nUniversidad Autónoma de Occidente. (13 de Agosto de2019). Jaime Garzón en la UAO, "La universidad esla mejoretapa de la vida". Recuperado el 16/03/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=fxpBytf1ZOM&ab_channel=UniversidadAut%C3%B3nomadeOccidenteW Radio Colombia. (23 de Agosto de 2017). CuadriláteroW:Maria Fernanda Cabal e Iván Cepeda. Recuperado el16/03/2020 dehttps://www.youtube.com/watch?v=zfN6hnIzyKY&ab_channel=WRadioColombiaMartínez, Julián F. Julían F. Martínez (7 de Abril2021). Elrastro del horror de los falsos positivos. Recuperadoel16/04/2021 dehttps://www.youtube.com/watch?v=BMGuruvY1tw&ab_channel=Juli%C3%A1nF.Mart%C3%ADnezBehar, O. (2011). El Clan de los doce apostoles. IconoEditorial.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPolombia_texto_final.docx.pdfPolombia_texto_final.docx.pdfVer documentoapplication/pdf310280https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/1/Polombia_texto_final.docx.pdfb965a3f2783c599908e5779a7ef13aa3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.docx.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.docx.pdfLicenciaapplication/pdf249760https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.docx.pdf61e4d344caf166a04369ec3cf194eb4cMD53open accessTHUMBNAILPolombia_texto_final.docx.pdf.jpgPolombia_texto_final.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11095https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20925/4/Polombia_texto_final.docx.pdf.jpg5a6f8d0ad2d8e483e8d9502b0cdd4010MD54open access20.500.12010/20925oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/209252021-08-11 23:02:23.939open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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