Ten chi jin

La conceptualización de esta empresa abarca la esencia de la flor y el color. En donde se muestra la flor como un elemento natural que está asociado al hábitat del ser humano y tiene la capacidad de relacionar experiencias propias de las personas con elementos de la naturaleza; su función radica en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28459
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.860a6128.0b2d.5509.9bf9.c5dfd937da83&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Regalos
Flores
Emociones positivas
Conducta humana
Estimulación emocional
Vida -- Reproducción
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La conceptualización de esta empresa abarca la esencia de la flor y el color. En donde se muestra la flor como un elemento natural que está asociado al hábitat del ser humano y tiene la capacidad de relacionar experiencias propias de las personas con elementos de la naturaleza; su función radica en ser un elemento mediador con relación a las emociones positivas, siendo capaz de mejorar conductas debido a la estimulación de sentimientos. Ésta se relaciona con la esencia de la vida, la reproducción. El color, revela ser un elemento simbólico y actúa como generador de significados ya que tiene la capacidad de generar efectos emocionales, asociados directamente al contexto cultural o la percepción propia.