Un Siglo escrito con C chocolate Corona

Este documento contiene, la recopilación de lo que fue, es y será la coyuntura de un ser CHOCOLATE CORONA en el futuro. Un análisis para penetrar y ser referente de la industria puramente capitalista de un producto que encarna el minimalismo es todas sus facetas, a excepción de la comercial. por lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7808
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7808
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Chocolate Corona
Campañas publicitarias
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Chocolate
Chocolate
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_efe7e59eeeee2c607db9065007ea187a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7808
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Un Siglo escrito con C chocolate Corona
title Un Siglo escrito con C chocolate Corona
spellingShingle Un Siglo escrito con C chocolate Corona
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Chocolate Corona
Campañas publicitarias
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Chocolate
Chocolate
title_short Un Siglo escrito con C chocolate Corona
title_full Un Siglo escrito con C chocolate Corona
title_fullStr Un Siglo escrito con C chocolate Corona
title_full_unstemmed Un Siglo escrito con C chocolate Corona
title_sort Un Siglo escrito con C chocolate Corona
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez Alvares, Enerdo
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Chocolate Corona
Campañas publicitarias
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Chocolate Corona
Campañas publicitarias
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Chocolate
Chocolate
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Chocolate
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Chocolate
description Este documento contiene, la recopilación de lo que fue, es y será la coyuntura de un ser CHOCOLATE CORONA en el futuro. Un análisis para penetrar y ser referente de la industria puramente capitalista de un producto que encarna el minimalismo es todas sus facetas, a excepción de la comercial. por lo que se recuerde a una transformación en la conceptualización utilizada; para ello es necesario partir desde lo contemplado como buen enser publicitario y awdir a un análisis de toda la estructura física y genética de CHOCOLATE CORONA, un estudio desde 1920 al 2015 enfocado en su actividad publicitaria. Contando con una perspectiva que busca comprender y aprehender lo hecho, reforzando quiebres, amenazas, fortalezas y oportunidades, como lo haría un punto de vista de planeación publicitaria. Dentro de lo comprendido, la relación con las lineas investigativas del programa van de la mano con el informe, un análisis firme y conciso de marcas penetrantes en el mercado colombiano desde el siglo XIX y que aín se mantienen vigentes.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-04T17:16:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-04T17:16:29Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7808
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7808
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv HELLER, Eva. Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2004.
RAVENTÓS RABINAT, José María. 100 años del Sector alimentario en Colombia a través de la comunicación. Bogotá: Creatividad, 2008.
RAVENTÓS RABINAT, José María. Cien años del comercio en Colombia: a través de la publicidad. Bogotá: Éxito editorial, 2011.
RAVENTÓS RABINAT, José María. Historia de la publicidad gráfica colombiana. Bogotá: Ediciones y eventos fcb/puma, 1992.
RAVENTÓS RABINAT, José María. 1880-1980: Un siglo de publicidad gráfica en Colombia. Colombia: Puma editores, 1984.
SOUTER, N; Newman, S. El arte del poster: una guía sobre los mejores posters del mundo. Lisma ediciones, 2008.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 202 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jepg
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
7650c9ead6f99e4ebd6408e2e65b0fb3
a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6
dfcd5d515a3239ceaf18ac75d019afdd
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495220515405824
spelling Martinez Alvares, EnerdoContreras Conde, Cristian AlexanderGómez Gualteros, Paola AndreaColombia2020-03-04T17:16:29Z2020-03-04T17:16:29Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/7808http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste documento contiene, la recopilación de lo que fue, es y será la coyuntura de un ser CHOCOLATE CORONA en el futuro. Un análisis para penetrar y ser referente de la industria puramente capitalista de un producto que encarna el minimalismo es todas sus facetas, a excepción de la comercial. por lo que se recuerde a una transformación en la conceptualización utilizada; para ello es necesario partir desde lo contemplado como buen enser publicitario y awdir a un análisis de toda la estructura física y genética de CHOCOLATE CORONA, un estudio desde 1920 al 2015 enfocado en su actividad publicitaria. Contando con una perspectiva que busca comprender y aprehender lo hecho, reforzando quiebres, amenazas, fortalezas y oportunidades, como lo haría un punto de vista de planeación publicitaria. Dentro de lo comprendido, la relación con las lineas investigativas del programa van de la mano con el informe, un análisis firme y conciso de marcas penetrantes en el mercado colombiano desde el siglo XIX y que aín se mantienen vigentes.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document countains a compilation os what it was. it is and it will be the situation of being Chocolate Corona in the future and analysis to penetrate and be trend setter of the capitalist industry of a product thet embodies minimalims in all its facets, except as commercial so we resort to a transformation in the conceptualitization used foit mecesary to start from the good to be recarded as advertising and go to an analysis of a phisical and genetic structure of Chocolate Corona, A study from 1920 to 2015 focused its advertising activity having a perspective that seeks to understand and learn what has been done to reintorlf weakness, threats, strengths and oportunities as would a point of views of advertising planning it highlights the relationships between the investigative program lines go hand with report, a strong and concise analysis of penetrating brands in the colombian markets since the 19 th century and still remin in effectPublicista y Director Creativo202 páginasimage/jepg1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasChocolate CoronaCampañas publicitariasPublicidad -- Trabajos de gradoPublicidad -- InvestigacionesPublicidad - Productos de marcaChocolateChocolateUn Siglo escrito con C chocolate CoronaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2HELLER, Eva. Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2004.RAVENTÓS RABINAT, José María. 100 años del Sector alimentario en Colombia a través de la comunicación. Bogotá: Creatividad, 2008.RAVENTÓS RABINAT, José María. Cien años del comercio en Colombia: a través de la publicidad. Bogotá: Éxito editorial, 2011.RAVENTÓS RABINAT, José María. Historia de la publicidad gráfica colombiana. Bogotá: Ediciones y eventos fcb/puma, 1992.RAVENTÓS RABINAT, José María. 1880-1980: Un siglo de publicidad gráfica en Colombia. Colombia: Puma editores, 1984.SOUTER, N; Newman, S. El arte del poster: una guía sobre los mejores posters del mundo. Lisma ediciones, 2008.ORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3058156https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/3/Trabajo%20de%20grado.pdf7650c9ead6f99e4ebd6408e2e65b0fb3MD53embargoed access|||2200-03-05THUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD54open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5180https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgdfcd5d515a3239ceaf18ac75d019afddMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7808/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open access20.500.12010/7808oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/78082020-03-04 12:21:11.974open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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