“Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.

En la zona centro de Bogotá se refleja este problema del transporte y la movilidad, lo que causa el difícil acceso a la zona y no permite una movilidad interna eficaz en esta misma por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá ha desarrollado planes, el Plan zonal del centro de Bogotá, establece políticas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28555
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6d2b4bf0.64c4.50aa.afdc.ba25ed9e05fd&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Vehículo unipersonal
Transporte urbano.
Movilidad urbana
Planificación urbana
Desarrollo urbano
Calidad de vida
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_ef762bb3beff16630e6fd059b2f51a21
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28555
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv UMorph
title “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
spellingShingle “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
Vehículo unipersonal
Transporte urbano.
Movilidad urbana
Planificación urbana
Desarrollo urbano
Calidad de vida
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
title_full “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
title_fullStr “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
title_full_unstemmed “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
title_sort “Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano, Edward
dc.subject.spa.fl_str_mv Vehículo unipersonal
topic Vehículo unipersonal
Transporte urbano.
Movilidad urbana
Planificación urbana
Desarrollo urbano
Calidad de vida
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Transporte urbano.
Movilidad urbana
Planificación urbana
Desarrollo urbano
Calidad de vida
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description En la zona centro de Bogotá se refleja este problema del transporte y la movilidad, lo que causa el difícil acceso a la zona y no permite una movilidad interna eficaz en esta misma por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá ha desarrollado planes, el Plan zonal del centro de Bogotá, establece políticas donde se quiere una integración social del centro, incremento de la población residente, mejoramiento de la calidad de vida, promoción de la protección, recuperación e intervención del patrimonio cultural, mejoramiento de la competitividad, recuperación de la imagen, promoción de la renovación urbana y promoción de la consolidación urbanística. La estructura ecológica de este plan tiene como objetivos, recuperación del sistema, potencializadora y reparación de áreas protegidas, aumento del número de metros cuadrados de parque por habitante, realizar un manejo adecuado de las aguas lluvias y llevar a cabo un plan de diversificación y densificación de las áreas ecológicas. Las condiciones a tener en cuenta para este plan zonal son: Infraestructura, espacio público, equipamientos colectivos, verificación de usos y tratamientos urbanísticos. Por último están las estrategias, proyección del patrimonio cultural y protección y promoción urbana con la finalidad de un mejoramiento de los servicios en cuanto a movilidad, espacio público, equipamientos y servicios públicos.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T20:36:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T20:36:34Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28555
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6d2b4bf0.64c4.50aa.afdc.ba25ed9e05fd&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28555
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6d2b4bf0.64c4.50aa.afdc.ba25ed9e05fd&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía Mayor de Bogotá., IDU, Plan de ordenamiento Territorial, POT.
BELTRAN RAYO, ELIANA M.; Megatendencias en transporte y logística –vehículos. (7 Febrero, 2008) [en línea]<http://74.125.95.132/search? q=cache:Y9X1hDKrQ74J:www.edgarcorrea.com/index2.php%3Foption%3Dcom_ content%26do_pdf%3D1%26id%3D93+ELIANA+M.+RAYO+BELTRAN&hl=es&ct=clnk &cd=1&gl=co > [consulta: 30 Julio 2008]
Cruz, B. Alberto, Jaime. Proyecto de Grado #832, Urbio: Sistema de transporte masivo individual eficiente.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE
Departamento Administrativo de Planeación Distrital, Vías, transporte y manejo de tráfico, una visión integral, Bogotá, Alcaldía Mayor, 1997, p. 15,16.
FLORÍA CORTÉS , ALEJANDRO, ¿Qué es el Diseño Centrado en el Usuario? [en línea]<http ://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/ quees / dcu.htm> [consulta: 11 junio 2008]
IDU: Instituto de Desarrollo Urbano.
Lablée, C. Jean., Merlin Pierre., Montezuma, Ricardo. (1999). El transporte Urbano: Un desafío para el próximo milenio. Universidad Javeriana.
MATERIALES Y PROCESOS DE FABRICACIÓN. (1987). Industria metalmecánica y de plásticos, p. 420,428.
SANCHEZ , ANTONIO, Compuestos de fibra y materiales cerámicos , 1999 [en línea] < http://members.tripod.com/~roteng/art3.htm> [consulta: 25 julio 2008]
Secretaría distrital de planeación, Alcaldía Mayor de Bogotá D.C 2007. [en línea] < ttp://www.dapd.gov.co/www/section-2041.jsp> [consulta: 17 Junio 2008]
FAJEL CHALITA, FAJEL; Una nueva visión hacia los plásticos reforzados con fibra de vidrio, Resinas de poliéster insaturadas 2001, p. 66
Políticas de creación de Proximidad, Plan Maestro de Movilidad ciudadana, Secretaría de tránsito de Bogotá,
Trujillo, H. Álvaro. Proyecto de Grado, Sistema Integral de Movilidad Urbana, Movilidad en el centro de Bogotá P.O.T.
Universidad Jorge Tadeo Lozano. Premisas para un diagnóstico sobre Bogotá milenio 3: Economía, transporte y diseño urbano. (pag.45-62).
•http://www.xperienceconsulting.com/imagenesup/Usabilidad%20y%20 dise%C3%B1o%20centrado%20en%20el%20usuario.pdf
http://jbarahona.typepad.com/dcu/files/chdcu.pdf
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/quees/dcu.htm
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/quees/User_prac.htm
http://habitat.aq.upm.es/cs/p3/a013.html
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 121 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/4/Monografia%20UMorf.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/1/Monografia%20UMorf.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/3/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a5dcc0e25b651ec43ea19f316faf1ca
f24391305f359503f2d7494b4aa91b5b
77ab3ee3d812af83f3ec7d6c37ec03b3
c826ce3f9304a318bacc8fdb95f273b2
ce2181fc399410ad79a6ab3605448ccd
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213591782391808
spelling Zambrano, EdwardVelandia Herrera, Juan David2022-10-07T20:36:34Z2022-10-07T20:36:34Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12010/28555https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6d2b4bf0.64c4.50aa.afdc.ba25ed9e05fd&lang=es&site=eds-live&scope=siteEn la zona centro de Bogotá se refleja este problema del transporte y la movilidad, lo que causa el difícil acceso a la zona y no permite una movilidad interna eficaz en esta misma por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá ha desarrollado planes, el Plan zonal del centro de Bogotá, establece políticas donde se quiere una integración social del centro, incremento de la población residente, mejoramiento de la calidad de vida, promoción de la protección, recuperación e intervención del patrimonio cultural, mejoramiento de la competitividad, recuperación de la imagen, promoción de la renovación urbana y promoción de la consolidación urbanística. La estructura ecológica de este plan tiene como objetivos, recuperación del sistema, potencializadora y reparación de áreas protegidas, aumento del número de metros cuadrados de parque por habitante, realizar un manejo adecuado de las aguas lluvias y llevar a cabo un plan de diversificación y densificación de las áreas ecológicas. Las condiciones a tener en cuenta para este plan zonal son: Infraestructura, espacio público, equipamientos colectivos, verificación de usos y tratamientos urbanísticos. Por último están las estrategias, proyección del patrimonio cultural y protección y promoción urbana con la finalidad de un mejoramiento de los servicios en cuanto a movilidad, espacio público, equipamientos y servicios públicos.#DiseñoIndustrialIn the downtown area of Bogotá, the transportation and mobility problem is evident, causing difficult access to the area and hindering effective internal mobility. In response, the Mayor's Office of Bogotá has developed plans. The Central Bogotá Zonal Plan establishes policies aimed at social integration of the downtown area, increasing the resident population, improving quality of life, promoting the protection, recovery, and intervention of cultural heritage, enhancing competitiveness, improving the area's image, promoting urban renewal, and fostering urban consolidation. The ecological framework of this plan aims to achieve objectives such as system recovery, enhancement and restoration of protected areas, increased square meters of parks per inhabitant, proper stormwater management, and implementation of a plan for the diversification and densification of ecological areas. Key considerations for this zonal plan include infrastructure, public spaces, collective facilities, verification of uses, and urban treatment. Finally, strategies include the projection of cultural heritage and urban protection and promotion, aiming to enhance services related to mobility, public spaces, facilities, and public services.121 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoVehículo unipersonalTransporte urbano.Movilidad urbanaPlanificación urbanaDesarrollo urbanoCalidad de vidaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas“Vehículo” unipersonal, complementario al sistema de transporte existente en el centro urbano de Bogotá.UMorphAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlcaldía Mayor de Bogotá., IDU, Plan de ordenamiento Territorial, POT.BELTRAN RAYO, ELIANA M.; Megatendencias en transporte y logística –vehículos. (7 Febrero, 2008) [en línea]<http://74.125.95.132/search? q=cache:Y9X1hDKrQ74J:www.edgarcorrea.com/index2.php%3Foption%3Dcom_ content%26do_pdf%3D1%26id%3D93+ELIANA+M.+RAYO+BELTRAN&hl=es&ct=clnk &cd=1&gl=co > [consulta: 30 Julio 2008]Cruz, B. Alberto, Jaime. Proyecto de Grado #832, Urbio: Sistema de transporte masivo individual eficiente.Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANEDepartamento Administrativo de Planeación Distrital, Vías, transporte y manejo de tráfico, una visión integral, Bogotá, Alcaldía Mayor, 1997, p. 15,16.FLORÍA CORTÉS , ALEJANDRO, ¿Qué es el Diseño Centrado en el Usuario? [en línea]<http ://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/ quees / dcu.htm> [consulta: 11 junio 2008]IDU: Instituto de Desarrollo Urbano.Lablée, C. Jean., Merlin Pierre., Montezuma, Ricardo. (1999). El transporte Urbano: Un desafío para el próximo milenio. Universidad Javeriana.MATERIALES Y PROCESOS DE FABRICACIÓN. (1987). Industria metalmecánica y de plásticos, p. 420,428.SANCHEZ , ANTONIO, Compuestos de fibra y materiales cerámicos , 1999 [en línea] < http://members.tripod.com/~roteng/art3.htm> [consulta: 25 julio 2008]Secretaría distrital de planeación, Alcaldía Mayor de Bogotá D.C 2007. [en línea] < ttp://www.dapd.gov.co/www/section-2041.jsp> [consulta: 17 Junio 2008]FAJEL CHALITA, FAJEL; Una nueva visión hacia los plásticos reforzados con fibra de vidrio, Resinas de poliéster insaturadas 2001, p. 66Políticas de creación de Proximidad, Plan Maestro de Movilidad ciudadana, Secretaría de tránsito de Bogotá,Trujillo, H. Álvaro. Proyecto de Grado, Sistema Integral de Movilidad Urbana, Movilidad en el centro de Bogotá P.O.T.Universidad Jorge Tadeo Lozano. Premisas para un diagnóstico sobre Bogotá milenio 3: Economía, transporte y diseño urbano. (pag.45-62).•http://www.xperienceconsulting.com/imagenesup/Usabilidad%20y%20 dise%C3%B1o%20centrado%20en%20el%20usuario.pdfhttp://jbarahona.typepad.com/dcu/files/chdcu.pdfhttp://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/quees/dcu.htmhttp://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/visitable/quees/User_prac.htmhttp://habitat.aq.upm.es/cs/p3/a013.htmlhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMonografia UMorf.pdf.jpgMonografia UMorf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4814https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/4/Monografia%20UMorf.pdf.jpg8a5dcc0e25b651ec43ea19f316faf1caMD54open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12354https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgf24391305f359503f2d7494b4aa91b5bMD56open accessORIGINALMonografia UMorf.pdfMonografia UMorf.pdfVer documentoapplication/pdf7177090https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/1/Monografia%20UMorf.pdf77ab3ee3d812af83f3ec7d6c37ec03b3MD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream103228515https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/3/Anexos.zipc826ce3f9304a318bacc8fdb95f273b2MD53open accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf92535https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/5/Tabla%20de%20Contenido.pdfce2181fc399410ad79a6ab3605448ccdMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28555/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/28555oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/285552024-07-14 03:01:42.361open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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